Pronostico NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers (01-Febrero-2020)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 1.10
04:30
01 Febrero 2020

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 7.50
Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers viajan a Los Ángeles, CA el viernes para un partido contra los Lakers en un enfrentamiento de equipos de la Conferencia Oeste. En su último juego, los Trail Blazers derrotaron a los Rockets de Houston por el puntaje de 125-110. Damian Lillard abrió el camino para que los Trail Blazers anotaran 36 puntos mientras iban 11 de 21 desde el campo y 8 de 10 desde la línea de tiros libres. Lillard también lideró a Portland en asistencias en la noche con 11, mientras jugaba un total de 39 minutos contra los Rockets. Carmelo Anthony lideró a los Trail Blazers en rebotes en el juego con 13, 2 de ellos ofensivos.

Actualmente, los Trail Blazers tienen un récord de 21-27 y están en el 4to lugar en la División Noroeste. Portland está liderado por el armador Damian Lillard, quien promedia un equipo que lidera 29 puntos por juego en la temporada. Lillard también es el líder del equipo en asistencias y promedia 7.8 asistencias por juego. Hassan Whiteside lidera a los Trail Blazers en rebotes y promedia 14 por juego. Los Trail Blazers entran en su juego el viernes con 1 jugador en su informe de lesiones cuando Jusuf Nurkic está fuera.

Los Angeles Lakers dan la bienvenida a los Portland Trail Blazers a la ciudad el viernes después de perder su último partido ante los Philadelphia 76ers por el puntaje de 108-91. Anthony Davis lideró a los Lakers en puntos con 31, ya que fue 13 de 22 desde el campo y 3 de 4 desde la línea de tiros libres. Davis también lideró a Los Ángeles en rebotes con 7 en el juego, todos ellos a la defensiva. LeBron James lideró a los Lakers en asistencias con 8 en la noche mientras jugaba 35 minutos en el juego.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers

Después de la derrota ante los 76ers, los Lakers tienen ahora 36-10 y actualmente están en el 1er lugar en la División del Pacífico. Anthony Davis lidera a los Lakers en puntos por partido con 26.5 y ha jugado bien junto a sus nuevos compañeros de equipo durante toda la temporada. Davis también lidera a los Lakers en rebotes, ya que promedia 9.1 por juego. LeBron James puede haber quedado en segundo plano frente a Davis en términos de puntos por juego, pero sigue liderando a Los Ángeles en asistencias por juego con 10.7. Los Lakers ingresan al juego del viernes con una declaración de salud limpia, ya que no tienen a nadie incluido en su informe de lesiones.

Los Portland Trail Blazers han anotado un promedio de 113 puntos por juego en el año al tiempo que permiten 114.8 puntos por juego. Los Lakers de Los Ángeles anotaron 113.5 puntos por juego y permitieron 106.3 puntos por juego. Ambos equipos tienen marca de 3-2 en sus últimos 5 juegos y los Trail Blazers han ganado 2 juegos seguidos. Los Lakers han ganado las dos reuniones anteriores entre estos dos equipos esta temporada por los puntajes de 136-113 y 128-120 con ambos juegos jugados en Portland. Portland tiene marca de 5-13 contra el spread en sus últimos 18 juegos. Los Ángeles tiene marca de 2-4 contra el spread en sus últimos 6 juegos. El total se ha incrementado en 5 de los últimos 6 juegos de Portland. El total se ha incrementado en 7 de los últimos 9 juegos de Los Lakers. Portland tiene marca de 0-5 contra el spread en sus últimos 5 juegos contra Los Ángeles. Iré con los Lakers en este.

Nuestra prediccion:
Mas de 224.5 Puntos