Pronostico NBA Los Angeles Clippers – San Antonio Spurs (04-Febrero-2020)

Los Angeles Clippers  Logo Los Angeles Clippers 1.19
04:30
04 Febrero 2020

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 5.00
Los Angeles Clippers  vs San Antonio Spurs Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – San Antonio Spurs

Los San Antonio Spurs están viajando al Centro STAPLES en Los Ángeles, California, para enfrentarse a los Clippers de Los Ángeles. Los San Antonio Spurs tienen marca de 22-26 en el año y 8-14 de distancia, luego de una victoria de 24 puntos contra los Charlotte Hornets. Los Clippers de Los Ángeles están llegando a este juego después de una victoria de 12 puntos contra los Timberwolves de Minnesota, lo que los hace 34-15 en el año y 20-5 en casa.

Los San Antonio Spurs ingresan a este enfrentamiento con un promedio de 113.6 puntos por juego y también permiten 113.9 puntos por juego. Los Spurs están liderados por Demar Derozan, de 30 años. Derozan lidera a San Antonio en anotaciones y asistencia, promediando 23.1 puntos por juego y 5.2 asistencia por juego. Los Spurs no han sido grandiosos este año, y necesitarán a Derozan para llevarlos si quieren obtener los puntos contra un gran equipo de Clipper.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – San Antonio Spurs

Los Clippers de Los Ángeles tienen un promedio de 115.4 puntos por juego y también permiten 109.5 puntos por juego. Los Clippers están liderados por el MVP de las Finales del año pasado, Kawhi Leonard. Leonard lidera Los Ángeles en anotaciones y rebotes, promediando 27.5 puntos por juego y 7.6 rebotes por juego. Leonard ha sido grandioso este año y necesitará seguir jugando bien si los Clippers quieren cubrir la propagación.

Tendencias de apuestas recientes

Los San Antonio Spurs tienen 21-26-1 ATS este año.

Los Spurs tienen 6-2 ATS en sus últimos 8 juegos.

Los Clippers de Los Ángeles tienen 27-22 ATS este año.

Los Clippers tienen 6-3 ATS en sus últimos 9 juegos.

En este enfrentamiento me gusta que los Clippers de Los Ángeles ganen y cubran la propagación. Los Ángeles tiene 6-3 ATS en sus últimos 9 juegos y tiene uno de los mejores jugadores de la liga, Kawhi Leonard.

Nuestra prediccion:
Mas de 219.5 Puntos