Pronostico NBA Los Angeles Clippers – Sacramento Kings (31-Enero-2020)

Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.10
04:30
31 Enero 2020

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 7.25
Los Angeles Clippers vs  Sacramento Kings Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Sacramento Kings

Sacramento Kings viaja a Los Ángeles, CA el jueves para un juego contra los Clippers, pero primero debe jugar contra el Oklahoma City Thunder el miércoles por la noche. En su último juego, los Kings derrotaron a los Minnesota Timberwolves por el puntaje de 133-129. Buddy Hield fue el arma ofensiva principal para los Kings, ya que lideró al equipo en puntos con 42 mientras disparaba 14 de 24 desde el campo y 5 de 5 desde la línea de tiros libres. De’Aaron Fox fue el líder en asistencias para los Kings, ya que registró un total de 8 mientras jugaba 37 minutos en el juego. Nemanja Bjelica fue el principal rebotador en la noche para Sacramento, ya que sacó 9 tableros con 3 a la ofensiva.

Con la victoria contra los Timberwolves, los Kings ahora tienen 17-29 y actualmente están en el 4to lugar en la División del Pacífico. Buddy Hield lidera a Sacramento en puntos por juego en la temporada con 20.5. Cory Joseph lidera a los Kings en asistencias por juego en la temporada con 3.5 en el año. Richaun Holmes ha sido el líder de los Kings en rebotes por juego con 8.5. Los Kings entran al juego del jueves con 1 jugador en su informe de lesiones cuando Marvin Bagley III está fuera.

Los Angeles Clippers dan la bienvenida a los Sacramento Kings a la ciudad el jueves por la noche después de ganar su último partido contra el Orlando Magic por el puntaje de 112-97. Kawhi Leonard lideró a los Clippers en puntos en la noche, anotando un total de 31 mientras disparaba 11 de 20 desde el campo y 6 de 8 desde la línea de tiros libres. Leonard también lideró a los Clippers en asistencias con 7 mientras jugaba un total de 34 minutos en el juego contra el Magic. Leonard también lideró a los Clippers en rebotes en la noche, ya que registró 14, incluidos 2 que vinieron ofensivamente.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Sacramento Kings

Después de la victoria contra el Magic, los Clippers ahora tienen 33-14 en la temporada y actualmente están en el segundo lugar en la División del Pacífico. Kawhi Leonard ha liderado a los Clippers en puntos por partido con temporada con 27.4. Los Ángeles también es liderado en rebotes por Kawhi Leonard, quien promedió 7.6 rebotes por juego. Lou Williams lidera a los Clippers en asistencias por juego con 6. Los Clippers entran al juego del jueves con 3 jugadores listados en su informe de lesiones, mientras que Patrick Beverley y Paul George están fuera mientras que Mfiondu Kabengele está día a día.

A partir del miércoles, los Sacramento Kings han anotado un promedio de 107.1 puntos por juego esta temporada al tiempo que permiten 110.2 puntos por juego. Los Clippers de Los Ángeles han anotado 115.6 puntos por juego esta temporada, mientras que permiten 109.3 puntos por juego. En sus últimos 5 juegos, los Kings tienen 2-3 y han ganado 2 juegos seguidos, mientras que los Clippers tienen 4-1 y también han ganado 2 consecutivos. Los Clippers ganaron su último partido contra los Kings por el puntaje de 105-87 en un partido jugado en Sacramento. Los Ángeles ha ganado los últimos 3 encuentros entre estos dos equipos con un puntaje promedio de 114.33-101.33. Sacramento tiene marca de 9-16 en la temporada cuando juega en la carretera, mientras que Los Ángeles tiene 19-4 en casa.

Nuestra prediccion:
Mas de 225.5 Puntos