Pronostico NBA Los Angeles Clippers – Denver Nuggets (29-Febrero-2020)

Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.43
04:30
29 Febrero 2020

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Denver Nuggets Logo Denver Nuggets 2.90
Los Angeles Clippers vs  Denver Nuggets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Denver Nuggets

Denver Nuggets han estado en gran forma ya que han ganado seis de sus últimos ocho juegos y aspirarán a una tercera victoria consecutiva después de hacer un trabajo ligero de los Pistons en una victoria en casa 115-98 el martes. Jerami Grant lideró al equipo con 29 puntos en 12 de 15 disparos desde el banco, Nikola Jokic agregó 16 puntos con cuatro asistencias mientras que Jamal Murray aportó 16 puntos y ocho asistencias. Como equipo, los Nuggets dispararon un saludable 57 por ciento desde el campo y nueve de 19 desde la línea de 3 puntos, ya que tomaron una ventaja de 10 puntos en el medio tiempo, antes de alejarse en el último cuarto, donde acumularon 33 puntos.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Denver Nuggets

Mientras tanto, los Clippers de Los Ángeles han sido un poco inconsistentes últimamente, ya que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos, pero buscarán una tercera victoria consecutiva después de derrotar a los Suns en una victoria por carretera 102-92 el miércoles. Kawhi Leonard lideró al equipo con 24 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias, Marcus Morris Sr. agregó 18 puntos mientras que Reggie Jackson aportó 12 puntos. Como equipo, los Clippers dispararon un 44 por ciento desde el campo y 14 de 38 desde la línea de 3 puntos, ya que se retrasaron 11 puntos al principio de la competencia, hasta tomar el control con su defensa en el segundo y tercer cuartos donde sostuvieron el Suns a un total combinado de 37 puntos para liderar por hasta 16 puntos. Paul George disparó solo cuatro de 13 para terminar con 11 puntos, mientras que Lou Williams anotó solo seis puntos desde el banco.

Mirando las tendencias de apuestas, los Nuggets tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos después de una victoria, 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo por encima de .600 y 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos del viernes. los Clippers tienen 6-13 ATS en sus últimos 190 juegos luego de una victoria, 2-8 ATS en sus últimos 10 juegos del viernes y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en casa contra un equipo con un récord de ruta de más de .600.

Frente a frente, el bajo es 20-7 en las últimas 27 reuniones en Los Ángeles, los Nuggets tienen 2-5 ATS en las últimas siete reuniones en Los Ángeles y los Nuggets tienen 5-1 ATS en las últimas seis reuniones en general.

Los Nuggets han estado avanzando muy bien a medida que entran en este juego con mucho impulso después de superar a los humildes Pistons el martes. Los Clippers han sido muy inconsistentes últimamente, ya que todavía están luchando con la continuidad, pero vimos vislumbres de su potencial en su victoria sobre el Sunson el miércoles. Los Nuggets tienen 5-1 ATS en las últimas seis reuniones en general y tienen la ligera ventaja de un día extra de descanso, así que mientras los Clippers están jugando en casa, creo que el valor está en los Nuggets y los puntos en lo que debería ser un cierra uno.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana