Pronostico NBA Los Angeles Clippers – Cleveland Cavaliers (15-Enero-2020)

Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.06
04:30
15 Enero 2020

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Cleveland Cavaliers Logo Cleveland Cavaliers 10.50
Los Angeles Clippers vs  Cleveland Cavaliers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Cleveland Cavaliers

El martes, los Cleveland Cavaliers están en Los Ángeles para un juego contra los Clippers, pero primero deben jugar contra los Lakers el lunes por la noche. En su último juego, los Cavaliers fueron victoriosos contra los Denver Nuggets por el puntaje de 111-103. Collin Sexton lideró a los Cavaliers en puntos con 25 mientras disparaba 9 de 18 desde el campo y 3 de 4 desde la línea de tiros libres. Kevin Love fue el líder en rebotes para Cleveland, ya que registró 15, todos a la defensiva. Darius Garland lideró a Cleveland en asistencias en el juego con 8 mientras jugaba un total de 38 minutos contra los Pistons.

Los Cavs entran en su juego contra los Lakers el lunes por la noche con un récord de 12-27 y actualmente están en el quinto lugar en la División Central. Collin Sexton es el máximo anotador de los Cavs y ha promediado 18.7 puntos por juego. Tristan Thompson lidera a los Cavs en rebotes por juego con 10.6. Darius Garland lidera a los Cavaliers en asistencias por juego con 3.4. Cleveland ingresa al juego del lunes con 4 jugadores listados en su informe de lesiones, ya que Dante Exum, Kevin Porter Jr., Dylan Windler y Larry Nance Jr. están todos en la lista.

Los Angeles Clippers dan la bienvenida a los Cleveland Cavaliers a la ciudad el martes por la noche después de perder su último partido ante los Denver Nuggets por el puntaje de 114-104. Kawhi Leonard lideró a los Clippers en puntos en la noche, anotando un total de 30 mientras disparaba 12 de 25 desde el campo y 4 de 4 desde la línea de tiros libres. Patrick Beverly lideró a los Clippers en asistencias con 7 mientras jugaba un total de 28 minutos en el juego contra los Nuggets. Ivica Zubac lideró a Los Ángeles en rebotes en la noche, ya que registró 9, incluido 1 que venía ofensivamente.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Cleveland Cavaliers

Después de la derrota contra los Nuggets, los Clippers ahora tienen una marca de 27-13 en la temporada y actualmente están en segundo lugar en la División del Pacífico. Kawhi Leonard ha liderado a los Clippers en puntos por partido con temporada con 25.8. Los Ángeles también es liderado en rebotes por Kawhi Leonard, quien ha promediado 7.5 rebotes por juego. Lou Williams lidera a los Clippers en asistencias por juego con 6.3. Los Clippers entran en el juego del martes con 1 jugador en su informe de lesiones como Paul George aparece como fuera.

Los Cleveland Cavaliers han anotado un promedio de 105.1 puntos por juego esta temporada al tiempo que permiten 113.3 puntos por juego. Los Clippers de Los Ángeles han anotado 115.3 puntos por juego esta temporada, mientras que permiten 109.6 puntos por juego. A partir del lunes por la tarde, los Cavaliers tienen 2-3 en sus últimos 5 juegos, pero han ganado 2 juegos seguidos mientras que los Clippers tienen 3-2. Cleveland tiene marca de 6-13 este año cuando juega en la carretera, mientras que los Clippers tienen 17-4 en casa. Los Clippers han ganado las últimas 3 reuniones entre estos dos equipos por el puntaje promedio de 119.33 a 106.

Nuestra prediccion:
Mas de 215.5 Puntos