Pronostico NBA Golden State Warriors – Washington Wizards (02-Marzo-2020)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 2.90
02:30
02 Marzo 2020

Estadio: Chase Center (San Francisco)
 Washington Wizards Logo Washington Wizards 1.43
Golden State Warriors vs  Washington Wizards Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Washington Wizards

Washington Wizards han estado en una rutina porque han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y esperan recuperarse después de ser detenidos por el Jazz en una derrota en la carretera 129-119 el viernes. Bradley Beal continuó su forma candente con 42 puntos y 10 asistencias en 17 de 33 tiros, Thomas Bryant agregó 16 puntos desde el banco mientras Rui Hachimura aportó 15 puntos. Como equipo, los Wizards dispararon 45 por ciento desde el campo y 14 de 37 desde la línea de 3 puntos, ya que tomaron una ventaja de dos puntos antes del medio tiempo, pero tuvieron problemas después de que el Jazz tomó el control con un 32-21 tercero. cuarto de empuje que los hizo retroceder hasta 15 puntos.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Washington Wizards

Mientras tanto, los Golden State Warriors han estado en mal estado ya que han perdido 13 de sus últimos 16 juegos y esperan generar un poco de impulso después de romper un derrape de ocho juegos con una victoria de 115-99 en Phoenix el último noche. Eric Paschall lideró al equipo con 25 puntos y cuatro asistencias en 10 de 16 tiros desde el banco, Damion Lee agregó 20 puntos con ocho asistencias, mientras que Andrew Wiggins aportó 17 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. Como equipo, los Warriors dispararon un 47 por ciento desde el campo y nueve de 30 desde la línea de 3 puntos, ya que parecían estar en serios problemas después de permitir que los Suns sumaran 41 puntos en el primer trimestre, pero respondieron bien a la superación los Suns el resto del camino, especialmente en la segunda mitad donde superaron a los Suns por 54-34.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Wizards tienen 1-3-1 ATS en sus últimos cinco juegos de ruta, 6-17 ATS en sus últimos 23 juegos de ruta contra un equipo con un récord de casa por debajo de .400. Los Warriors tienen 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 3-13-1 ATS en sus últimos 17 juegos jugando con cero días de descanso y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, el exceso es 5-1 en las últimas seis reuniones en general.

Jordan Poole se sentó anoche con una lesión en el tobillo y su estado para el domingo no está claro y lo mismo ocurre con Draymond Green, quien se sentó anoche con dolor en la rodilla. Los Wizards no han podido generar ningún impulso a pesar de que Beal intensificó su producción de anotaciones, mientras que los Warriors parecían el peor equipo de la liga, excepto anoche donde dominaron a los Suns después de caer en un hoyo temprano. Es difícil saber qué esperar de estos dos escuadrones en esta etapa de la temporada, pero los Warriors ganaron la última reunión por 125-117 el 3 de febrero y espero un resultado similar en esta.

Nuestra prediccion:
Washington Wizards - Gana