Pronostico NBA Golden State Warriors – Houston Rockets (21-Febrero-2020)

Golden State Warriors  Logo Golden State Warriors 4.75
04:30
21 Febrero 2020

Estadio: Chase Center (San Francisco)
 Houston Rockets Logo Houston Rockets 1.20
Golden State Warriors  vs  Houston Rockets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Houston Rockets

Houston Rockets y los Golden State Warriors chocan en el Chase Center el jueves por la noche.

Los Rockets de Houston estaban en buena forma en el receso del Juego de Estrellas, ya que ahora han ganado ocho de sus últimos 12 juegos después de derrotar a los Celtics al rojo vivo en una victoria en casa 116-105 el 12 de febrero. James Harden lideró desde el frente con 42 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, Russell Westbrook agregó 36 puntos con 10 rebotes y cinco asistencias, mientras que Danuel House Jr. aportó 17 puntos. Como equipo, los Rockets dispararon un 42 por ciento desde el campo y 13 de 45 desde la línea de 3 puntos, ya que perdieron dos puntos en el medio tiempo, antes de dominar en la segunda mitad, donde llegaron 69 puntos detrás de la mano caliente de Harden quien terminó con siete triples.

Mientras tanto, los Golden State Warriors se han visto envueltos en una recesión, ya que han perdido nueve de sus últimos 11 juegos y esperan evitar una quinta derrota consecutiva después de caer ante los Suns en una derrota en la carretera 112-106 antes del descanso. Andrew Wiggins lideró al equipo con 27 puntos y cinco asistencias en nueve de 14 disparos, Marquese Chriss agregó 18 puntos con 12 rebotes y tres bloqueos, mientras que Jordan Poole aportó 12 puntos. Como equipo, los Warriors dispararon un saludable 50 por ciento desde el campo y 11 de 31 desde la línea de 3 puntos, ya que nunca parecía probable que lograran la sorpresa después de caer 11 puntos antes del último cuarto.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Houston Rockets

Mirando las tendencias de apuestas, los Rockets tienen 3-8 ATS en sus últimos 11 juegos de ruta, 3-8 ATS en sus últimos 11 juegos jugando en tres o más días de descanso y 5-16 ATS en sus últimos 21 juegos de ruta contra un equipo con un récord perdedor en casa. Los Warriors tienen 6-20 ATS en sus últimos 26 juegos del jueves y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos después de una victoria ATS.

Frente a frente, el bajo es 11-5-1 en las últimas 17 reuniones en general y el bajo es 4-1 en las últimas cinco reuniones en Golden State.

Los Rockets han estado en buena forma últimamente y estarán llenos de confianza después de derrotar a los Celtics al rojo vivo en su último juego antes del receso del Juego de Estrellas. Los Warriors han tenido muy poco para jugar durante toda la temporada y están helados, ya que han perdido nueve de sus últimos 11 juegos. Los Rockets tienen solo 3-8 ATS en sus últimos 11 juegos como visitantes, pero esta es la parte de la temporada en la que los contendientes se separan del grupo y creo que los Rockets comienzan su carrera hacia los playoffs con una victoria fácil y cubren aquí.

Nuestra prediccion:
Mas de 224.5 Puntos