Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Edmonton Oilers (25-Febrero-2018)

Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 2.10
04:00
25 Febrero 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 3.00
Los Angeles Kings vs Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Edmonton Oilers

Pacific compite con los Edmonton Oilers y los Kings de Los Angeles en el Staples Center en la acción de la NHL el sábado.

Las esperanzas de los playoffs de Edmonton Oilers han llegado y se han ido, ya que el equipo ha tenido demasiados problemas para que ambos extremos del hielo estén en sintonía. Edmonton ha seguido una diapositiva de seis juegos con victorias en dos de tres después de una victoria por tiempo extra 3-2 frente a Colorado, donde Samuel Girard y Colin Wilson suministraron la ofensiva para la avalancha.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Edmonton Oilers

Los Oilers recibieron goles reglamentarios de Leon Draisaitl y Zack Kassian en el segundo período para una ventaja de 2-0 antes de que Connor McDavid asegurara los dos puntos con su cuenta en la sesión extra. Cam Talbot registró 28 salvamentos para obtener la victoria de Edmonton, mientras que Semyon Varlamov detuvo 43 disparos para los Avs.

Los Angeles Kings están encerrados en una ardiente batalla por el posicionamiento de los playoffs con Anaheim. Los Angeles vieron su racha de tres victorias consecutivas en una derrota por 2-0 ante los visitantes de Dallas Stars el jueves y cayeron al cuarto lugar en el Pacífico en el proceso.

Dallas recibió una cuenta del tercer período de Tyler Seguin a las 11:33 del tercero con una asistencia de Greg Pateryn antes de que Alexander Radulov anotara una red vacía sin asistencia con un minuto restante. Kari Lehtonen hizo a un lado 18 tiros para registrar la blanqueada de las Estrellas, mientras que Jonathan Quick detuvo 26 tiros en la derrota.

Debajo está 3-0-1 en Oilers 4 últimos contra Western Conference y debajo está 3-0-1 en Oilers last 4 vs. un equipo con un récord ganador y Oilers están 0-4 en sus últimos 4 cuando su oponente permite 2 objetivos o menos en su juego anterior. Los Kings tienen marca de 5-0 en sus últimos 5 después de anotar 2 goles o menos en su juego anterior y más de 6-0 en los últimos 6 juegos de Kings de Kings y Kings tienen marca de 5-1 en sus últimos 6 contra un equipo con un récord perdedor. Over tiene 4-0 en las últimas 4 reuniones en Los Angeles y el equipo local tiene marca de 8-1 en las últimas 9 reuniones y los Oilers tienen 2-14 en las últimas 16 reuniones en Los Angeles.

Nuestra prediccion:
Menos de 5.5 Goles