Pronostico Hockey NHL Winnipeg Jets – San Jose Sharks (15-Febrero-2020)

Winnipeg Jets Logo Winnipeg Jets 1.95
01:00
15 Febrero 2020

Estadio: Bell MTS Place (Winnipeg)
 San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.25
Winnipeg Jets vs  San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Winnipeg Jets – San Jose Sharks

Los tiburones de San José y los Jets de Winnipeg se encuentran en la acción de la NHL desde el Bell MTS Place el viernes por la noche.

Los San Jose Sharks buscarán recuperarse de una decepcionante derrota por 6-2 ante los Calgary Flames la última vez. Calgary saltó a una ventaja temprana de 2-0 con goles: 34 de diferencia en los primeros cinco minutos antes de agregar un tercer gol justo antes del punto medio del período de apertura. Erik Karlsson consiguió a los Tiburones en el tablero solo 3:24 más tarde. Brent Burns redujo el déficit a 3-2 en menos de cinco minutos en el 2do, pero eso es lo más cerca que San José podría estar ya que las Llamas restauraron la ventaja de dos goles justo después del punto medio del 2do. Calgary empujó la ventaja a 5-2 poco más de un minuto en el 3er y agregó un sexto gol para una buena medida más adelante en el 3er para tomar la ventaja insuperable. Aaron Dell se llevó la derrota, cayendo a 11-11-2 en el año después de permitir los 6 goles en 37 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Los Jets de Winnipeg también buscarán recuperarse de una derrota por 4-1 ante los Rangers de Nueva York en su última salida. El Ranger tomó la delantera con el único objetivo del período de apertura en el último minuto del 1er período antes de duplicar su ventaja en la marca de siete minutos y medio del segundo cuadro. Nueva York se adelantó 4-0 con un par de goles: 35 de diferencia en los primeros 1:28 del tercer período antes de que Nikolaj Ehlers pusiera a los Jets en el tablero solo 3:07 más tarde. Eso fue lo más cerca que los Jets se acercarían y los Rangers cerrarían la puerta de golpe el resto del camino. Connor Hellebuyck terminó con la derrota, cayendo a 24-17-5 en el año después de permitir 4 goles en 42 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Previa Hockey NHL Winnipeg Jets – San Jose Sharks

San José tiene marca de 9-19 en sus últimos 28 juegos en general y 4-10 en sus últimos 14 juegos como visitante, mientras que el exceso es de 4-1 en sus últimos 5 juegos contra la Conferencia Oeste. Winnipeg tiene 4-10 en sus últimos 14 juegos en casa y 8-2 en sus últimos 10 juegos como favorito en casa, mientras que el menor es 19-7-2 en sus últimos 28 juegos contra la división del Pacífico. El equipo de abajo y el equipo de ruta tienen marca de 6-0 en las últimas 6 reuniones entre estos dos equipos.

El dinero extra es tentador con San José dado que el equipo de abajo y el equipo de ruta han tenido todo el éxito reciente entre los dos y el hecho de que los Tiburones han ganado 5 de las últimas 6 reuniones entre los dos en Winnipeg. Sin embargo, he terminado de tratar de descubrir a los Tiburones y tal vez sea solo el momento para que acepte que los Tiburones no irán a ningún lado cuando llegue el momento de los playoffs este año. Winnipeg no ha estado jugando últimamente al hockey mundial, pero los Jets están en casa y todavía están en una posición bastante buena para un lugar en los playoffs en la recta final.

Nuestra prediccion:
Winnipeg Jets - Gana