Pronostico Hockey NHL Winnipeg Jets – Nashville Predators (02-Mayo-2018)

Winnipeg Jets	 Logo Winnipeg Jets 2.25
02:00
02 Mayo 2018

Estadio: Bell MTS Place (Winnipeg)
	Nashville Predators Logo Nashville Predators 2.80
Winnipeg Jets	 vs 	Nashville Predators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Winnipeg Jets – Nashville Predators

Los Jets de Winnipeg se perdieron una impresionante ventaja de 2-0 en la serie y una barrida de Nashville en el hielo de su casa con la derrota del domingo por 5-4 en tiempo suplementario. Winnipeg vio a Mark Scheifele anotar en un juego de poder de primer período y en el tercero con 65 segundos restantes para enviar el juego a tiempo extra.

Dustin Byfuglien y Brandon Tanev también encontraron la columna de puntuación para los Jets con Scheifele agregando una asistencia mientras Byfulgien registraba un par de ayudantes. El portero de Winnipeg Connor Hellebuyck cayó a 5-1-1 con cinco goles abandonados en 41 tiros.

Previa Hockey NHL Winnipeg Jets – Nashville Predators

Los Predators de Nashville fueron el mejor equipo en el hockey durante la temporada regular, pero sobrevivieron a una ventaja remontada para evitar un 0-2 en la segunda ronda gracias a su ofensiva. Ryan Johansen encabezó el estallido de anotación de Nashville con un gol en el primer período y un resultado en el tercer período que dio al equipo la ventaja.

PK Subban y Viktor Arvidsson también encontraron el fondo de la red en el segundo mientras Filp Forsberg agregó tres asistencias para Nashville. Arvidsson también publicó dos asistencias para hacer un ganador de Pekka Rinne y sus 40 paradas y obtener los Preds incluso en la serie.

Debajo está 4-0 en Predators los últimos 4 juegos de martes y más es 6-0-1 en Predators los últimos 7 cuando su oponente permite 5 goles o más en su juego anterior y los Depredadores tienen marca de 6-1 en sus últimos 7 juegos de martes. Debajo está 5-0 en Jets los últimos 5 cuando su oponente marca 5 goles o más en su juego anterior y los Jets tienen 4-0 en sus últimos 4 partidos de martes y los Jets tienen 4-0 en sus últimos 4 partidos en casa contra un equipo con un camino que gana un% de más de .600. El equipo local tiene

Nuestra prediccion:
Winnipeg Jets - Gana