Pronostico Hockey NHL Winnipeg Jets-Chicago Blackhawks (17-Febrero-2020)

Winnipeg Jets Logo Winnipeg Jets 1.90
02:30
17 Febrero 2020

Estadio: Bell MTS Place (Winnipeg)
Chicago Blackhawks  Logo Chicago Blackhawks 3.30
Winnipeg Jets vs Chicago Blackhawks  Prediccion

Pronostico Hockey NHL Winnipeg Jets-Chicago Blackhawks

Chicago Blackhawks y los Winnipeg Jets se enfrentan en la acción de la NHL desde el Bell MTS Place el domingo por la noche.

Los Chicago Blackhawks buscarán construir una victoria por 8-4 sobre Calgary la última vez. Jonathan Toews abrió el marcador justo: 30 en el juego antes de que Calgary empatara el juego a la una solo 1:37 más tarde. Dominik Kubalik restauró la ventaja de Chicago justo antes del punto medio de la 2da. Brandon Saad agregó un tercer lugar para darle a Chicago una ventaja temprana en el segundo período antes de que Alex Nylander pusiera el liderato a 4-2 solo 1:04 más tarde. Calgary retiró un gol justo después del punto medio, pero Alex DeBrincat y el mencionado Nylander marcarían: 27 de diferencia para darle a Chicago una ventaja de 6-3. Calgary retiró un gol, pero Patrick Kane y Kirby Dach marcarían 2:11 de diferencia tarde para llevar la ventaja a 8-4, una ventaja que los Hawks llevarían a la línea de meta. Robin Lehner consiguió la victoria para mejorar a 16-9-5 en el año después de detener 38 de 42 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL Winnipeg Jets-Chicago Blackhawks

Los Winnipeg Jets tratarán de recuperarse de una derrota por 3-2 ante los San Jose Sharks en su última salida. San José tomó la delantera temprano con poco más de cinco minutos para jugar en el primer período antes de que Kyle Connor y Blake Wheeler anotaron 1:26 para dar a Winnipeg una ventaja de 2-1, pero los Tiburones empataron el juego justo después de la marca de cinco minutos de el tercero y pondría en bote lo que resultaría ser el gol ganador del juego solo 1:29 después de eso para recoger la victoria y enviar a los Jets de regreso con las manos vacías. Connor Hellebuyck tuvo la derrota, cayendo a 24-18-6 en el año después de detener 32 de 35 tiros enfrentados en el esfuerzo de pérdida.

Chicago tiene un récord de 9-3 en sus últimos 12 juegos jugando sin descanso y 1-5 en sus últimos 6 juegos en general, mientras que el exceso es de 12-5-2 en sus últimos 19 juegos del domingo. Winnipeg tiene 4-11 en sus últimos 15 juegos en casa y 29-11 en sus últimos 40 juegos del domingo, mientras que el menor es 13-5-1 en sus últimos 19 juegos como favorito en casa. Chicago tiene 2-7 en las últimas 9 reuniones entre estos dos equipos y 1-5 en las últimas 6 reuniones entre estos dos equipos en Winnipeg.

Me gusta que Winnipeg sea favorecido porque están descansados ​​y en casa, pero jugar de manera consecutiva no ha molestado a Chicago, ya que han ganado 9 de sus últimos 12 en la segunda mitad de una partida consecutiva y los Blackhawks finalmente han despertado de su sueño y parecen estar listos para volver a trabajar en la cacería de playoffs. Winnipeg sigue teniendo problemas para obtener victorias y no me estoy poniendo del lado de un equipo de Jets que está echando jugo cuando Winnipeg simplemente no puede salir de su propio camino.

Nuestra prediccion:
Winnipeg Jets - Gana