Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Carolina Hurricanes (25-Abril-2019)

Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.05
01:30
25 Abril 2019

Estadio: Capital One Arena (Washington)
  Carolina Hurricanes Logo Carolina Hurricanes 3.10
Washington Capitals vs   Carolina Hurricanes Prediccion

Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Carolina Hurricanes

Los Carolina Hurricanes parecen ser el primer equipo local en ganar un juego de esta serie para avanzar a la siguiente ronda. Los Carolina Hurricanes están promediando 2.8 goles por partido y están anotando en el 12.5 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Warren Foegele lidera a Carolina con cuatro goles, Jaccob Slavin tiene seis asistencias y Justin Faulk tiene 20 tiros a puerta. Defensivamente, los Carolina Hurricanes están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 71.4 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Petr Mrazek ha permitido 16 goles en 152 tiros. Los Carolina Hurricanes han permitido tres o menos goles en nueve de sus últimos 12 juegos.

Los Washington Capitals buscan mantener la tendencia de que el equipo local gane todos los partidos mientras avanza a la segunda ronda. Los Washington Capitals están promediando 2.8 goles por partido y están anotando en 28.6 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Nicklas Backstrom lidera a Washington con cinco goles, John Carlson tiene cinco asistencias y Alex Ovechkin tiene 18 tiros de gol. Defensivamente, los Washington Capitals están permitiendo 2.8 goles por partido y están matando al 87.5 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Braden Holtby ha abandonado 16 goles en 191 tiros. Los Washington Capitals han permitido tres o menos goles en seis de sus últimos ocho partidos.

Previa Hockey NHL Washington Capitals – Carolina Hurricanes

Los Hurricanes están 6-2 en sus últimos 8 juegos jugando en 1 día de descanso, 2-6 en sus últimos 8 juegos de carretera y 8-3 en sus últimos 11 juegos de cuartos de final de la Conferencia. Las capitales están 6-0 en sus últimos 6 juegos de playoff como favoritos, 16-5 en sus últimos 21 juegos como favoritos y 7-3 en sus últimos 10 juegos de cuartos de final de la Conferencia. Los huracanes tienen 0-5 en las últimas 5 reuniones en Washington y 5-12 en las últimas 17 reuniones. El final es de 5-2 en los últimos 7 huracanes en general. El bajo es de 6-2 en las últimas 8 capitales en general.

El equipo local ha ganado los seis juegos de esta serie y ocho de los últimos nueve juegos en general. El margen promedio de victoria para los equipos locales esta serie es de tres goles. Las capitales han superado a los huracanes 14-5 en las tres reuniones anteriores en Washington. Los Carolina Hurricanes han perdido cada uno de sus últimos seis juegos como perdedores en la carretera y 15 de sus últimos 19 en total. Los Washington Capitals han ganado 14 de sus últimos 17 juegos como favorito en casa. Los partidos en casa no son tan importantes en los sevens como lo son en la NBA, pero ha significado todo cuando los Hurricanes y las Capitales se enfrentan. Es difícil ir contra tendencias tan fuertes. Dame las gorras para avanzar.

Nuestra prediccion:
Washington Capitals - Gana