Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Winnipeg Jets (23-Febrero-2019)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 2.00
05:00
23 Febrero 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
Winnipeg Jets Logo Winnipeg Jets 3.10
Vegas Golden Knights vs Winnipeg Jets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Winnipeg Jets

Los Winnipeg Jets están contemplando un derrape de tres juegos luego de una derrota por 7-1 en Colorado el miércoles. Kyle Connor anotó en el tercer período para los Jets y Connor Hellebuyck permitió siete goles en 46 tiros para obtener la pérdida.

La ofensiva equilibrada de Colorado presentó goles de Carl Soderberg, Mikko Rantanen, Nathan MacKinnon, Matt Calvert, Tyson Jost, Gabriel Landeskog y AJ Greer. Jost, Tyson Barrie y Gabriel Landeskog publicaron dos asistencias para Colorado, quienes recibieron 26 salvamentos de Semyon Varlamov.

Los Golden Knights de Las Vegas necesitan un cambio en el impulso luego de una derrota por 3-2 SO al visitar Boston el miércoles, dejando al equipo con pérdidas en cinco de seis. Reilly Smith y Nate Schmidt proporcionaron la puntuación para los Golden Knights que vieron a William Karlsson anotar en el tiroteo. Smith también tuvo una asistencia para Vegas y Mark-Andre Fleury permitió dos goles en 27 tiros.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Winnipeg Jets

Jacob DeBrusk y Brad Marchand encendieron la lámpara para los Bruins en regla con DeBrusk y David Backes anotando en el tiroteo. Jaroslav Halak se llevó la victoria a Boston con un rendimiento de 31 salvadas.

Los Jets tienen marca de 4-1 en sus últimos 5 contra Pacific y los Jets tienen 2-5 en sus últimos 7 juegos como visitantes y
Los jets son 2-6 en sus últimos 8 en general.

Golden Knights tiene 1-4 en sus últimos 5 juegos jugando en 1 día de descanso y Golden Knights tiene 1-4 en sus últimos 5 vs. Central y Golden Knights tienen 1-5 en sus últimos 6 partidos en general.

Los jets son 1-4 en las últimas 5 reuniones y menos es 5-1-1 en las últimas 7 reuniones.

Ninguno de los equipos está haciendo nada para infundirme confianza en mí, pero lo lanzaré por ahí …

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana