Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks (27-Abril-2018)

Vegas Golden Knights	 Logo Vegas Golden Knights 2.15
04:00
27 Abril 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
	San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.10
Vegas Golden Knights	 vs 	San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks y Las Vegas Golden Knights finalmente regresan al hielo mientras los dos rivales de la división del Pacífico se enfrentan por un puesto en la final de la Conferencia Oeste en el juego uno.

The Sharks hizo un rápido trabajo con los Anaheim Ducks en la serie de apertura y se enfrentará a los Golden Knights que sacaron a los LA Kings de los playoffs en lo que debería ser una emocionante semifinal de la conferencia y un campeonato divisional. Los Sharks fueron dados de baja al comienzo de la temporada y más aún cuando Joe Thornton se lesionó, pero podrían hacer que el veterano regresara para esta serie, ya que San José intenta desesperadamente exorcizar a sus demonios de playoffs y finalmente reclamar el siempre escurridizo Stanley Cup. Los Sharks tienen foja de 21-5 en sus últimos 26 enfrentamientos contra rivales de la división del Pacífico y tienen marca de 10-2 en sus últimos 12 juegos tras una victoria y recurrirán a Martin Jones para enfrentarse a Marc-Andre Fleury en la apertura de la serie del jueves por la noche .

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks

Mientras tanto, los Caballeros continúan desafiando las probabilidades y no solo ganaron su serie de primera ronda con los Kings, no abandonaron un solo juego y se vieron como un grupo veterano de veteranos en el proceso, ya que han utilizado su estado como desechado para su beneficio. toda la temporada Las Vegas no tuvieron mucho éxito ofensivo en su victoria de cuatro juegos en serie ante Los Angeles, pero han sido uno de los mejores equipos locales de la liga durante toda la temporada y actualmente están en medio de una marca de 12-1 en sus últimos 13 juegos. en casa contra un equipo con un récord de victorias en el camino. Los Knights también ganaron la serie de temporada contra los Sharks y han ganado 30 de sus 41 partidos en casa esta temporada, lo que los coloca como un pequeño favorito para comenzar esta serie el jueves por la noche.

Los Sharks tienen marca de 5-1 en sus últimos seis juegos de jueves y 4-0 en sus últimos cuatro en general, mientras que los Knights tienen marca de 22-8 en sus últimos 30 contra el Pacífico y 7-0 en sus últimos siete contra un equipo con un récord ganador. . Este edificio parece tener un montón de cobro revertido y con estos dos equipos experimentando un período de tiempo significativo, espere luego tomarse un poco de tiempo para que se lo vuelva a evaluar y mantener este bajo el número.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana