Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks (22-Abril-2019)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.86
01:00
22 Abril 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.50
Vegas Golden Knights vs San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks buscarán evitar nuevamente la eliminación y forzar un juego siete después de obtener una victoria de 5-2 en el juego cinco el jueves.

Tomas Hertl abrió el marcador apenas 1:16 en el juego para los Tiburones antes de que Logan Couture duplicara la ventaja menos de diez minutos después. Reilly Smith redujo el déficit a 2-1 al final del primer juego de poder y nos envió al segundo período con un juego de un gol. Barclay Goodrow restauró el colchón de dos goles de San José con el único objetivo del segundo período antes de que Jonathan Marchessault redujera el déficit a 3-2 con un gol de juego de poder justo después del punto medio del tercer período. Hertl respondió anotando su segundo lugar en el juego poco más de tres minutos después de que Joe Pavelski lograra la victoria con un gol neto vacío con menos de dos minutos de sobra.

Martin Jones consiguió la victoria para San José para mejorar a 2-2-0 en esta postemporada luego de detener 30 de los 32 tiros enfrentados en la victoria, mientras que Marc-Andre Fleury permitió que cuatro goles en 28 tiros enfrentados cayeran a 3-2-0.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks

San José tiene de 5 a 12 en sus últimos 17 juegos en general y de 1 a 5 en sus últimos 6 juegos en ruta, mientras que el resultado es de 5 a 1 en sus últimos 6 juegos contra la Conferencia Oeste. Vegas tiene 9-3 en sus últimos 12 juegos en casa y 4-9 en sus últimos 13 juegos en general, mientras que el resultado es de 5-1 en sus últimos 6 juegos contra un equipo con un récord ganador. El equipo de casa es 5-1 en las últimas 6 reuniones entre estos dos equipos.

Me gustaría tomar una oportunidad en San José y el dinero extra, ya que son las dos palabras más emocionantes en el hockey o cualquier deporte, de hecho, el juego siete. Sin embargo, el equipo local ha tenido la mayor parte del éxito en este enfrentamiento, y no estoy demasiado seguro de cuánto confío en los Tiburones en la carretera, junto con algunos objetivos cuestionables que han estado presentes en el futuro. Vegas ha sido uno de los mejores equipos en el equipo local desde su inicio en la NHL la temporada pasada, así que me pondré al lado de Las Vegas para cerrar la serie con una victoria aquí.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana