Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – New York Islanders (16-Febrero-2020)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.76
04:30
16 Febrero 2020

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
 New York Islanders Logo New York Islanders 3.80
Vegas Golden Knights vs  New York Islanders Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – New York Islanders

Los isleños de Nueva York y los Caballeros de Oro de Las Vegas se encuentran en la acción de la NHL desde el T-Mobile Arena el sábado por la noche.

Los New York Islanders saldrán a rebotar después de un golpe de 5-0 a manos de Nashville en su última salida. Los Depredadores abrieron el marcador apenas: 35 en el juego antes de avanzar 3-0 después de 20 minutos de juego. El Preda agregó un 4to justo antes de la marca de cinco minutos del período y marcó un quinto gol con poco más de ocho minutos para el segundo período. Ninguna de las partes tuvo mucho éxito en el 3er puesto que los isleños lograron solo cuatro tiros a puerta, enviando a los isleños de regreso con las manos vacías. Thomas Greiss tomó la derrota, cayendo a 16-8-2 en el año después de permitir 3 goles en 8 tiros enfrentados en la derrota.

Las Vegas Golden Knights tratarán de construir una victoria de 6-5 en tiempo extra sobre St. Louis en su última salida. St. Louis tomó la delantera solo: 25 en el juego antes de que Max Pacioretty empatara el juego a la una solo 1:34 más tarde. Patches duplicaría su cuenta y le daría a Vegas una ventaja de 2-1 solo 4:35 más tarde, pero los Blues responderían solo 3:07 después de eso, y tomarían una ventaja de 3-2 al final del 1er. St. Louis avanzó 4-2 antes de que Jonathan Marchessault lograra un gol en 4-3, pero Nate Schmidt empataría el juego a las cuatro para Las Vegas. St. Louis volvió a tomar la delantera nuevamente, pero Alex Tuch tuvo algo que decir al respecto, empatando el juego a las cinco con menos de cuatro minutos para el final. El juego necesitó tiempo extra donde Marchessault metió su segundo gol del juego en el punto medio de OT para darles a los Golden Knights la victoria y el punto extra que la acompaña. Malcolm Subban consiguió la victoria para mejorar a 8-7-3 en el año después de detener 19 de 24 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – New York Islanders

Nueva York tiene 2-5 en sus últimos 7 juegos contra la división del Pacífico y 1-5 en sus últimos 6 juegos como desvalido, mientras que el sub es 3-1-1 en sus últimos 5 juegos de ruta. Vegas tiene 1-4 en sus últimos 5 juegos en casa y 2-5 en sus últimos 7 juegos contra la división Metropolitana, mientras que el exceso es 3-0-1 en sus últimos 4 juegos contra un equipo con un récord ganador. El favorito es 4-1 en las últimas 5 reuniones entre estos dos equipos.

Si debo admitirlo, todavía no estoy completamente vendido en los Golden Knights, ya que Vegas no ha sido el equipo local más fuerte hasta este momento, al menos como lo han sido desde que se unieron a la liga hace un par de años. Dicho esto, simplemente no me gustó lo que vi de los isleños contra Nashville y aunque me sorprendería que Nueva York se levantara y desempolvara para ganar, solo creo que los Golden Knights están en una mejor posición para Recoge la victoria aquí.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana