Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – New Jersey Devils (15-Marzo-2018)

Vegas Golden Knights	 Logo Vegas Golden Knights 1.90
03:00
15 Marzo 2018


	New Jersey Devils Logo New Jersey Devils 3.50
Vegas Golden Knights	 vs 	New Jersey Devils Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – New Jersey Devils

Los Demonios buscan aferrarse al segundo puesto de comodín en la Conferencia Este con un gran triunfo como visitantes contra los Caballeros Dorados de Las Vegas, pero necesitarán uno de sus mejores esfuerzos de la temporada ya que han luchado con la división del Pacífico y los Caballeros tienen sido el equipo local más importante de la liga durante toda la temporada. Nueva Jersey ha recorrido la excepcional temporada de Taylor Hall, que se colocó en la racha de puntos más larga de la temporada y si el puntaje secundario puede dar un paso adelante y Corey Schneider puede mantener su juego sólido en el pliegue de Nueva Jersey del que podría muy bien colarse en los playoffs de la Conferencia Este. Se espera que Schneider comience aquí, ya que se enfrentará a Marc-Andre Fleury, quien ha sido una gran razón por la cual los Caballeros han tenido una carrera tan mágica esta temporada.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – New Jersey Devils

Mientras tanto, Vegas ha jugado excepcionalmente con un día de descanso ya que tienen marca de 21-5 en sus últimos 26 concursos y atrapan a un equipo de Devils que viajará y como hemos visto en toda la temporada, Sin City no ha sido amable con los visitantes por razones obvias tanto en y fuera del hielo. Los Caballeros continúan desafiando las probabilidades, pero parece que no solo lograrán un lugar en los playoffs en las próximas semanas, sino que tampoco deberían tener ningún problema para conseguir el primer puesto en el Pacífico y podrían desafiar al Trofeo del Presidente, que no tendría precedentes en su temporada inaugural.

Los Devils tienen foja de 1-7 en sus últimos ocho contra el Oeste y 5-2 en sus últimos siete juegos como visitantes, mientras que los Knights tienen marca de 23-8 en sus últimos 31 partidos en casa y han jugado debajo en sus últimos cinco partidos en total. Nueva Jersey necesita una victoria, pero Vegas ha sido demasiado buena en casa para desvanecerse. El valor aquí es sobre el total y con la ofensiva de Jersey delgada después de que Hall y Vegas estén a la defensiva, me gusta la de abajo.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana