Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Los Angeles Kings (14-Abril-2018)

Vegas Golden Knights	 Logo Vegas Golden Knights 2.00
04:00
14 Abril 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 3.40
Vegas Golden Knights	 vs Los Angeles Kings Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Los Angeles Kings

Los Vegas Golden Knights establecieron un récord tras otro en una cautivadora temporada inaugural y el equipo mostró que no iba a parpadear bajo las brillantes luces de la postemporada. Los Golden Knights lograron un gol tempranero en una victoria por 1-0 sobre Los Angeles y buscan tomar una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete el viernes por la noche contra los visitantes Kings, quienes estarán sin su élite. jugadores.

Los Angeles tratará de nivelar la serie sin su defensor superior luego de que Drew Doughty fuera suspendido un juego por la NHL el jueves por un golpe ilegal a la cabeza del alero de Las Vegas William Carrier. “Quiero decir, es el mejor defensa de la Liga”, dijo el alero de los Kings, Dustin Brown, después de enterarse del castigo de Doughty. “Entonces es un gran agujero”. El golpe a los Golden Knights fue la forma en que resistirían el estilo físico más ajustado de los playoffs, pero los campeones de la División Pacific prevalecieron en un duelo tenso que contó con la asombrosa cantidad de 127 hits. “Es otra primicia para nuestra organización, es un gran juego de postemporada y me encanta la forma en que respondió nuestro equipo”, dijo el entrenador de Las Vegas, Gerard Gallant.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Los Angeles Kings

Los Angeles Kings La suspensión del ganador del Norris Trophy 2016 Doughty es un duro golpe para Los Ángeles, robando al equipo de un jugador que estableció récords de carrera esta temporada con 50 asistencias y 60 puntos y que rutinariamente juega minutos enormes (28:02 en el juego 1). Lo que complica más las cosas para los Kings es la ausencia de su compañero de línea azul, Jake Muzzin, quien ha estado fuera de acción desde el 26 de marzo y patinó el jueves vistiendo una camiseta sin contacto. “No he hablado con los entrenadores desde que patinó hoy”, dijo el entrenador John Stevens sobre Muzzin después de la práctica. “Creo que cada día se está acercando, pero lo que eso significa, todavía no estoy seguro”.

Vegas Golden Knights Un jugador en la lista con amplia experiencia en los playoffs es el portero Marc-Andre Fleury, y se mantuvo firme en el primer partido de la serie al desviar 30 tiros para registrar su 11 ° blanqueada de postemporada. “Fue grandioso”, dijo el defensa Shea Theodore, quien anotó el único gol. “(Fleury) estuvo sólido toda la noche y es bueno tener a un tipo tan confiado como ese frente a la red, y es divertido jugar frente a él. Es un tipo de playoffs y tiene mucha experiencia. Eso es algo que nos ayudará en esta carrera de playoffs “. Carrier, que entregó 10 hits de alto en el juego antes de que Doughty lo nivelara, aparece como un día a día.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana