Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights-Edmonton Oilers (27-Febrero-2020)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.66
04:30
27 Febrero 2020

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 4.20
Vegas Golden Knights vs Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights-Edmonton Oilers

Los Edmonton Oilers buscarán recuperarse de una derrota por 4-3 ante los Anaheim Ducks en su última salida. Anaheim saltó a una ventaja de 2-0 después de 20 minutos de juego antes de que Tyler Ennis pusiera a los Oilers en el tablero justo después de la marca de nueve minutos del segundo período. Leon Draisaitl empató el juego a dos para Edmonton poco más de cuatro minutos en el tercero antes de que los Patos volvieran a tomar la delantera con poco más de siete minutos para el final. La ventaja duró 2:52 antes de que Andreas Athanasiou anotara su primer gol como engrasador para empatar el juego a las tres, lo que finalmente obligó a las horas extra. Sin embargo, el marco adicional duró poco, ya que Anaheim anotó el gol ganador del juego en el juego de poder poco más de dos minutos en el período extra. Mike Smith tomó la derrota, cayendo a 17-10-6 en el año después de permitir los 4 goles en 21 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights-Edmonton Oilers

Golden Knights de Las Vegas buscarán aumentar su racha ganadora actual de seis juegos después de una victoria de 6-5 en tiempo extra sobre Anaheim la última vez. Patrick Brown abrió el marcador para los Golden Knights con poco más de siete minutos para el 1er antes de que Anaheim empatara el juego a uno en los últimos segundos del primero. Anaheim tomó su primera ventaja justo después del punto medio de la segunda antes de que Alec Martínez empatara el juego a dos con poco más de cuatro minutos para la segunda y William Karlsson le dio la ventaja a los Golden Knights con poco menos de un minuto para el medio marco. Anaheim empató el juego en el minuto inicial del 3er antes de que Karlsson golpeara dos veces en menos de cinco minutos para completar su hat trick y darle a Vegas una ventaja de 5-3. Anaheim empataría el juego tarde con un par de goles separados 1:42, eventualmente forzando el juego a OT. Shea Theodore encontraría al ganador del juego para los Golden Knights con poco más de un minuto para el marco extra. Malcolm Subban consiguió la victoria para mejorar a 9-7-3 en el año después de renunciar a los 5 goles en 30 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Edmonton tiene 36-77 en sus últimos 113 juegos jugando sin descanso y 0-6 en sus últimos 6 juegos del miércoles, mientras que el final es 6-1-3 en sus últimos 10 juegos de división. Vegas tiene marca de 5-0 en sus últimos 5 juegos en casa y 6-0 en sus últimos 6 juegos en general, mientras que el exceso es de 4-1 en sus últimos 5 juegos de división. El equipo local tiene marca de 5-2 en las últimas 7 reuniones entre estos dos equipos.

La gran suma de dinero con los Oilers es tentadora, ya que Edmonton sigue siendo un muy buen equipo. Sin embargo, los Oilers han sido históricamente malos en la segunda mitad consecutiva, y Edmonton no se veía tan bien al perder ante los Ducks, y ahora tienen que ir de espaldas y enfrentarse un equipo candente de Las Vegas? No gracias.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana