Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Dallas Stars (27-Febrero-2019)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.76
05:00
27 Febrero 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
 Dallas Stars Logo Dallas Stars 4.00
Vegas Golden Knights vs  Dallas Stars Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Dallas Stars

El Dallas Star intentará juntar dos juegos ganados luego de superar a Chicago 4-3 el domingo. Los Blackhawks recibieron goles de los palos de Chris Kunitz, Drake Caggiula y Jonathan Toews. Duncan Keith y Erik Gustafsson suministraron a los Blackhawks con un par de ayudantes cada uno y Cam Ward permitió cuatro goles en 29 tiros.

Dallas tomó una ventaja de 3-0 en los goles de Radek Faksa, Alexander Radulov y Mats Zuccarello. Después de que Chicago anudó el marcador 3-3, Jason Spezza encendió la lámpara en el tercero. Radulov y Zuccarello registraron dos asistencias cada uno y Anton Khudobin consiguió la victoria con un rendimiento de 44 salvadas.

Los Golden Knights de Las Vegas han perdido dos en fila luego de una derrota por 6-3 ante su visita a Winnipeg el viernes. Nueve jugadores diferentes registraron puntos para los Caballeros Dorados y Marc-Andre Fleury dio cinco goles en 28 tiros para obtener la derrota.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Dallas Stars

Patrik Laine marcó el ritmo de la ofensiva de Winnipeg con un par de goles: Nikolaj Ehlers, Kyle Connor, Adam Lowry y Andrew Copp llegaron a la columna de puntuación. Bryan Little asistió dos veces y Blake Wheeler agregó tres ayudantes para que los Jets ganaran a Connor Hellebuyck y sus 29 paradas.

Las estrellas están 9-19 en sus últimos 28 en el cuarto juego de una situación de 4 en 6 y las estrellas están 24-58 en sus últimos 82 juegos como un perdedor en el camino y las estrellas están 2-5 en sus últimos 7 contra Pacífico.

Golden Knights tiene 1-5 en sus últimos 6 vs. Central y Golden Knights tiene 1-6 en sus últimos 7 en general y Golden Knights tiene 1-6 en sus últimos 7 juegos como favorito en casa.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana