Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Colorado Avalanche (07-Junio-2021)

Vegas Golden Knights  Logo Vegas Golden Knights 2.40
02:30
07 Junio 2021

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
 Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.45
Vegas Golden Knights  vs  Colorado Avalanche Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Colorado Avalanche

Colorado Avalanche y Vegas Golden Knights se enfrentan en el cuarto juego de su serie de playoffs al mejor de siete en la acción de la NHL desde el T-Mobile Arena el domingo.

Colorado Avalanche intentará empujar a los Golden Knights al borde de la eliminación una vez más después de que Vegas subió al tablero en la serie con una victoria por 3-2 sobre Colorado el viernes.

El juego transcurrió sin anotaciones durante los primeros 20 minutos, pero William Karlsson pondría a los Golden Knights en el tablero primero 4:38 en el segundo período. Carl Soderberg respondería por los Avs solo 1:29 más tarde y el empate 1-1 se mantendría en el tercer período. Mikko Rantanen le dio a Colorado la ventaja en el juego de poder a poco más de seis minutos del tercero, pero Jonathan Marchessault y Max Pacioretty marcarían: 35 de diferencia para empatar el juego y darle a Vegas la ventaja con cuatro minutos y medio para el final, una ventaja que Vegas no renunciaría al resto del camino.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Colorado Avalanche

Colorado tiene marca de 5-1 en sus últimos 6 juegos como visitante y 38-13 en sus últimos 51 juegos en general, mientras que los menores tienen 8-3-1 en sus últimos 12 juegos de playoffs como un perdedor. Vegas tiene marca de 68-31 en sus últimos 99 juegos en general y 39-14 en sus últimos 53 juegos en casa, mientras que los menores tienen 11-3-1 en sus últimos 15 juegos de playoffs como favoritos. El bajo es 8-3 en los últimos 11 encuentros entre estos dos equipos y 4-1 en los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos en Las Vegas.

Creo que se podría defender a ambas partes aquí y es difícil renunciar a un precio justo con un equipo de Avs con el que no se obtiene ese tipo de precio con frecuencia. Sin embargo, creo que los Golden Knights tienen algo de confianza después de su victoria sobre Avalanche para entrar al tablero en la serie y saben lo importante que es hacer de esta una serie al mejor de tres y no ir a Colorado con su temporada en juego. con lo bien que juegan los Avs en casa esta temporada. Creo que la gravedad de la situación no se pierde aquí en Las Vegas, así que dame los Golden Knights y el precio barato para atar la serie.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana