Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Calgary Flames (22-Febrero-2018)

Vegas Golden Knights	 Logo Vegas Golden Knights 2.50
04:30
22 Febrero 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
	Calgary Flames Logo Calgary Flames 3.60
Vegas Golden Knights	 vs 	Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Calgary Flames

Las Llamas buscan su novena victoria fuera de casa en sus últimos 12 intentos, pero tienen su trabajo hecho para ellos contra los Caballeros Dorados en este caso, ya que el equipo de expansión tiene el mejor récord de casa en la liga y continúa su búsqueda de su primer título de la división del Pacífico. Mientras tanto, Calgary ha tenido problemas en la mitad de la semana, ya que tienen marca de 1-5 en sus últimos seis partidos del miércoles y son débiles 1-8 en sus últimos nueve cuando su oponente anota dos o menos en su salida previa, lo que encaja aquí. como los Caballeros fueron cerrados por los Anaheim Ducks el lunes por la noche. Se espera que Calgary recurra a David Rittich mientras sigue reemplazando al lesionado Mike Smith, ya que se enfrentará a Marc-Andre Fleury, quien le da a los Knights una gran ventaja en el objetivo, lo que probablemente sea un factor importante en el resultado de el puntaje final.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Calgary Flames

Los Knights están saliendo de uno de sus esfuerzos más lentos de la temporada ya que los Ducks anotaron una gran victoria en la carretera pero esperan que los Knights se recuperen aquí mientras albergan a un equipo de Flames que ha jugado bien en los últimos tiempos pero ha luchado contra la división enemigos. Las Vegas ha sido un equipo muy divertido esta temporada, ya que nadie esperaba que corrieran por la liga en un clip tan exitoso y los playoffs y una corona divisional fueron una ocurrencia tardía en octubre, pero han regresado a la Tierra un poco tarde y clasificando el equipo al que pertenecen cuando lleguen los playoffs va a ser bastante difícil.

Los Flames tienen marca de 8-3 en sus últimos 11 juegos como visitantes y tienen marca de 1-6 en sus últimos siete juegos después de haber dejado dos o menos en su juego anterior, mientras que los Caballeros Dorados tienen marca de 24-10 en sus últimos 34 partidos en general y 14-3 en sus 17 contra la división del Pacífico. Calgary es un buen equipo y para mí son mejores que los Knights, pero esto se ve como un mal lugar para ellos, ya que Vegas se suma a su impresionante currículum hogareño.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles