Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Anaheim Ducks (20-Febrero-2018)

Vegas Golden Knights	 Logo Vegas Golden Knights 1.95
04:00
20 Febrero 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
	Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 3.30
Vegas Golden Knights	 vs 	Anaheim Ducks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Anaheim Ducks

Los patos parecen echar a perder la fiesta en Sin City el lunes cuando se dirigen a T-Mobile Arena para enfrentarse a los Vegas Golden Knights mientras estos dos enemigos de la división del Pacífico juegan para dos puntos fundamentales en la carrera de postemporada. Anaheim entra al juego de esta noche luchando por encontrar formas de ganar el lunes ya que tienen marca de 1-4 en sus últimos cinco enfrentamientos contra un equipo de los Knights que ha diezmado a los oponentes divisionales en los últimos tiempos con marca de 14-2 en sus últimos 16 contra rivales del Pacífico. y son un ridículo 39-19 en sus últimos 58 juegos en general. Anaheim tiene récord de 4-1 en sus últimos cinco partidos contra la Conferencia del Oeste y se parece más al equipo que muchos esperaban ver al inicio de la temporada, y una victoria en el camino contra Las Vegas sería una gran victoria.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Anaheim Ducks

Mientras tanto, los Caballeros han sido una fuerza a tener en cuenta en el hielo local ya que tienen marca de 21-5 en sus últimos 26 partidos y realmente han silenciado a los escépticos en su temporada inaugural, ya que son los favoritos para ganar el Pacífico ya que actualmente tener una ventaja de 12 puntos sobre los San Jose Sharks, la mayor cantidad entre los líderes de división en la NHL. Vegas tiene algunos jugadores muy motivados y talentosos, y una gran parte de su éxito se debe a la jugada de Marc-Andre Fleury, quien fue expulsado por los dos veces campeones defensores de la Copa y existe la posibilidad de que pueda estar jugando su viejo equipo en la postemporada de este año, que sería una historia muy entretenida a seguir.

Los Ducks tienen marca de 4-1 en sus últimos cinco contra buenos equipos locales y 2-8 en sus últimos 10 partidos después de permitir dos o menos en su juego anterior, mientras que los Knights tienen marca de 25-8 en sus últimos 33 contra Oeste y 19-9 en sus últimos 28 después de una victoria. Anaheim necesita seguir ganando aquí y, aunque están en una buena posición, vale la pena intentarlo aquí a un precio increíble.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana