Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Washington Capitals (27-Octubre-2017)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 3.00
04:00
27 Octubre 2017

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
	Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.15
Vancouver Canucks vs 	Washington Capitals Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Washington Capitals

Los Vancouver Canucks esperan extender una racha y detener a otra cuando comiencen un juego en casa de cinco juegos el jueves contra los Washington Capitals. Vancouver concluyó una gira por 4-1-0 con tres victorias consecutivas, pero perdió tres consecutivas en casa (0-2-1) desde que derrotó a Edmonton 3-2 en su primer partido de la temporada el 7 de octubre.

Los Canucks han superado a sus oponentes 9-3 durante su racha ganadora, que se mantuvo viva con un triunfo 1-0 en Minnesota el martes. Washington estará encantado de comenzar su gira de tres partidos, ya que ha seguido un patrón idéntico en casa como Vancouver: ganó su primer encuentro antes de perder tres partidos seguidos, incluyendo un retroceso de 4-1 ante Florida el sábado. Los Capitales han tenido éxito en territorio enemigo, ganando puntos en cuatro de sus primeros cinco partidos fuera de casa (3-1-1). A Washington le encantaría que Alex Ovechkin se calentara nuevamente, ya que el capitán ha anotado solo un gol en sus últimos cuatro partidos después de anotar nueve en sus primeros cinco concursos.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Washington Capitals

Washington Capitals (4-4-1): Evgeny Kuznetsov perdió una cifra por debajo de su segunda temporada consecutiva de 20 goles en 2016-17, pero sigue en busca de su primera esta temporada. El ruso de 25 años ha contribuido, sin embargo, ya que encabeza el equipo y se encuentra entre los líderes de la liga con 12 asistencias. Washington no contará con Andre Burakovsky por seis u ocho semanas ya que el ala izquierda de 22 años se sometió el martes a una cirugía exitosa en el pulgar izquierdo que fracturó en la derrota ante los Panthers.

Vancouver Canucks (5-3-1): Vancouver tiene un improbable líder anotador de goles en Derek Dorsett, quien anotó cuatro de sus cinco tantos durante un lapso de tres juegos antes de ser cerrado por el Comodín. El ala derecha de 30 años eclipsó la marca de cinco goles solo dos veces en sus primeras nueve temporadas en la NHL, anotando un récord personal de 12 en 2011-12 con Columbus y siete en Canucks en 2014-15 – su primera campaña con el club. El defensa Michael Del Zotto lidera el equipo con 21 bloqueos y registró seis de los 14 de Vancouver en la victoria sobre Minnesota.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana