Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Vegas Golden Knights (10-Marzo-2019)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 4.00
05:00
10 Marzo 2019

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
 Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.75
Vancouver Canucks vs  Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Vegas Golden Knights

Los Golden Knights de Las Vegas buscan otra victoria para aumentar su racha de cinco victorias consecutivas. Los Caballeros Dorados de Las Vegas promedian tres goles por partido y están anotando en el 17.4 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Max Pacioretty lidera a Las Vegas con 21 goles, Alex Tuch tiene 27 asistencias y Shea Theodore tiene 173 tiros a puerta. Defensivamente, los Golden Knights de Las Vegas están permitiendo 2.8 goles por partido y están matando al 81.8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha abandonado 141 goles en 1,601 tiros enfrentados y Malcolm Subban ha permitido 31 goles en 333 tiros. Los Golden Knights de Las Vegas han permitido un objetivo combinado en sus últimos tres juegos.

Los Vancouver Canucks podrían usar una victoria después de perder siete de sus últimos nueve juegos. Los Vancouver Canucks están promediando 2.7 goles por partido y están anotando en el 15.2 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Elias Pettersson lidera a Vancouver con 26 goles, Bo Horvat tiene 25 asistencias y Brock Boeser tiene 165 tiros a puerta. Defensivamente, los Vancouver Canucks están permitiendo tres goles por juego y están matando al 80.4 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jacob Markstrom ha abandonado 139 goles en 1,626 tiros enfrentados y Thatcher Demko ha permitido 11 goles en 97 tiros. Los Vancouver Canucks han permitido tres o más goles en ocho de sus últimos 10 juegos.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Vegas Golden Knights

Los Golden Knights tienen 5-0 en sus últimos 5 juegos como favoritos, 8-2 en sus últimos 10 juegos jugando en 2 días de descanso y 7-2 en sus últimos 9 juegos como favorito en la carretera. Los Canucks están 1-6 en sus últimos 7 juegos como un perdedor, 1-5 en sus últimos 6 juegos jugando en 1 día de descanso y 1-4 en sus últimos 5 juegos en general. Los Caballeros Dorados tienen 6-1 en las últimas 7 reuniones y el favorito es 5-1 en las últimas 6 reuniones. El bajo es 4-1 en Golden Knights últimos 5 en general. El bajo es 8-1 en Canucks últimos 9 en general.

Los Golden Knights de Vegas volvieron a encontrar su ritmo durante esta racha de cinco victorias consecutivas, y Fleury está jugando probablemente su mejor hockey de la temporada, permitiendo dos goles combinados en sus últimos cuatro juegos. Cuando Fleury mantiene el puck fuera de la red, Vegas tiene una sensación completamente diferente como equipo. Los Vancouver Canucks no han podido tomarse un descanso en las últimas semanas y han perdido mucho en siete de los últimos ocho encuentros contra Las Vegas. Cinco de las últimas siete victorias de Vegas contra Vancouver han sido ganadas por tres o más goles. Sólo hay una manera de inclinarse aquí.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana