Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Ottawa Senators (21-Marzo-2019)

Vancouver Canucks  Logo Vancouver Canucks 1.83
04:00
21 Marzo 2019

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Ottawa Senators Logo Ottawa Senators 3.60
Vancouver Canucks  vs Ottawa Senators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Ottawa Senators

Los Senadores de Ottawa entran en este juego para aprovechar las victorias consecutivas después de una victoria de 6-2 sobre los Toronto Maple Leafs en su última salida. Cody Ceci abrió el marcador con el único objetivo del primer período. Brian Gibbons llegó al 2-0 a principios del segundo, antes de que Toronto respondiera después del punto medio del segundo período. Magnus Paajarvi respondió solo 1:18 más tarde para restablecer la ventaja de dos goles y agregó su segundo gol del juego poco menos de cinco minutos más tarde, llevando una ventaja de 4-1 a la tercera. Toronto retiró un gol, pero Anthony Duclair y Oscar Lindberg anotaron cada uno para aumentar la ventaja a 6-2 y esperar una victoria en la Batalla de Ontario. Anders Nilsson consiguió la victoria para mejorar a 13-17-1 después de detener 35 de los 37 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Los Vancouver Canucks también buscarán acumularse en victorias consecutivas después de una victoria por tiempo extra de 3-2 sobre Chicago en su última salida. Chicago abrió el marcador con el único gol del primero que llegó tarde en el período, antes de que Alex Edler y Mikael Granlund empataran el juego y tomaron la delantera para Vancouver con solo cinco minutos de diferencia. Los Canucks mantendrían la ventaja durante la mayor parte del 3er, pero no pudieron aguantar, ya que Chicago empataría el juego, enviándonos a OT donde Bo Horvat anotó solo: 16 en el marco adicional para dar la victoria a los Canucks. Thatcher Demko consiguió la victoria para mejorar a 2-2-0 esta temporada luego de detener 29 de los 31 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Ottawa Senators

Ottawa tiene 17-55 en sus últimos 72 partidos fuera de casa y 16-36 en sus últimos 52 juegos en general, mientras que el bajo es 3-0-1 en sus últimos 4 juegos contra un equipo con un récord perdido. Vancouver es 7-17 en sus últimos 24 juegos como favorito y 18-38 en sus últimos 56 juegos luego de una victoria, mientras que el bajo es 6-1 en sus últimos 7 juegos en casa. Ottawa tiene 3-7 en los últimos 10 encuentros entre estos dos equipos en Vancouver.

Los senadores y el dinero extra son tentadores considerando lo bien que han jugado los Sens en sus victorias consecutivas, pero el hecho es que a Ottawa no le queda nada por qué jugar y cada victoria en realidad perjudica su posición en el draft. Vancouver aún tiene una oportunidad externa para un lugar en los playoffs y necesita ganar juegos como estos si van a mantener vivas estas esperanzas. El precio no es ideal, pero no estoy detrás de un equipo de Sens que ha sido brutal en el camino. Dame los Canucks aquí.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana