Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – New York Rangers (01-Marzo-2018)

	 Vancouver Canucks	 Logo Vancouver Canucks 2.45
04:00
01 Marzo 2018

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
New York Rangers Logo New York Rangers 2.50
	 Vancouver Canucks	 vs New York Rangers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – New York Rangers

Los Rangers de Nueva York no han podido montar una ofensiva consistente y el ala defensiva del hielo no ha ayudado, lo que hace que el equipo tenga siete derrotas consecutivas después de una derrota por 3-2 en tiempo extra ante Detroit. JT Miller y Jesper Fast anotaron para Nueva York con Ryan Spooner registrando un par de asistencias.

Los Red Wings recibieron goles de los goles de Andreas Athansiou y Darren Helm en la regulación con Trevor Daley anotando el ganador con seis segundos restantes en la sesión extra. Jimmy Howard recogió la victoria con 36 paradas, mientras que Henrik Lundqvist permitió tres goles en 34 tiros para Nueva York.

Los Vancouver Canucks están muy lejos de sus días de gloria de hace varios años donde fueron uno de los escuadrones dominantes en la liga. Vancouver viene de una derrota por 3-1 en Colorado, donde la ofensiva se estancó con un recuento de Daniel Sedin con 1:16 restantes, fue el único punto brillante.

El avalancha vio anotar de Mikko Rantanen en el juego de poder en el primero con Nathan MacKinnon anotó el ganador en el tercero antes de agregar una red vacía con 45 segundos por jugarse. Semyon Varlamov se anotó la victoria con 31 paradas con Jacob Markstrom recibiendo la derrota para los Canucks con dos goles permitidos en 27 tiros.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – New York Rangers

Más de 4-0 en Rangers 4 últimos vs Pacífico y los Rangers tienen 0-4 en sus últimos 4 frente a un equipo con un récord perdedor y los Vigilantes tienen marca de 8-1 en sus últimos 9 partidos jugando en 2 días de descanso. Los Canucks tienen marca de 1-10 en sus últimos 11 partidos en casa frente a un equipo con un% de victorias de menos de .400 y más de 5-1 en Canucks. Los últimos 6 juegos en 1 día de descanso y más es de 5-1 en Canucks. 6 partidos en casa vs. un equipo con un porcentaje de victorias de menos de .400. Over es 3-0-1 en las últimas 4 reuniones y los Vigilantes tienen marca de 4-1 en las últimas 5 reuniones en Vancouver y menos de 6-2 en las últimas 8 reuniones en Vancouver.

Nuestra prediccion:
Menos de 6 Goles