Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Florida Panthers (15-Febrero-2018)

	 Vancouver Canucks	 Logo Vancouver Canucks 2.50
04:00
15 Febrero 2018

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Florida Panthers Logo Florida Panthers 2.50
	 Vancouver Canucks	 vs Florida Panthers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Florida Panthers

Los Vancouver Canucks buscarán salir de su horrible derrota contra la división del Atlántico mientras reciben a los Florida Panthers el miércoles por la noche.

Los Panthers parecen estar al rojo vivo y ganar una rara victoria en Vancouver cuando se enfrenten a los Canucks el miércoles por la noche y con una victoria los Cats se moverían a 6-1 en sus últimos siete juegos y a 5-0 en sus últimos cinco partidos. juegos contra un equipo con un récord perdedor. Se espera que Florida también regrese a Roberto Luongo a la lista activa en este caso y, si bien es posible que no obtenga el visto bueno, será lindo volver a ver al veterano en la alineación y contra su antiguo equipo, al menos, puede ofrecer alguna idea en algunas de sus tendencias y algunos de los intangibles de jugar en este edificio. Se espera que los Cats envíen a James Reimer al límite aquí, ya que se enfrentará a Jacob Markstrom, quien ha suplantado a Luongo entre otros como titular en Vancouver.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Florida Panthers

Mientras tanto, los Canucks no han tenido una gran temporada y, aunque tuvieron un comienzo rápido, no se han visto como parte de un equipo de playoffs en los últimos meses y podrían muy bien conseguir otra selección de mejor puntaje para ayudarlos en su carrera. reconstruir. Es probable que Vancouver mueva algunas piezas en la fecha límite de cambios y esa podría ser la oportunidad de enviar a Daniel y Henrik Sedin a la salida y aún rendir una devolución útil a menos que puedan juntar un puñado de triunfos a toda prisa y jugar su juego. camino de regreso a la caza del comodín. Vancouver ha dominado esta serie en casa ya que solo ha perdido dos veces en sus últimos 11 enfrentamientos en casa contra los Panthers y el equipo de casa tiene marca de 5-0 en general en los últimos cinco encuentros, lo que es un buen augurio para los Canucks.

Los Panthers tienen foja de 5-1 en sus últimos seis juegos en general y sin victorias en sus últimos seis partidos después de anotar cinco o más en su juego anterior, mientras que los Canucks no han ganado en sus últimos siete contra el Atlántico y 6-20 en sus últimos 26 contra un equipo con un récord perdedor. Vancouver no es muy bueno en casa, pero se han visto bien en esta serie y creo que pueden levantarse para este juego y llevarse la victoria.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana