Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Edmonton Oilers (24-Febrero-2021)

Vancouver Canucks  Logo Vancouver Canucks 2.65
04:00
24 Febrero 2021

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.20
Vancouver Canucks  vs Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Edmonton Oilers

Los Edmonton Oilers buscan mantenerse calientes después de ganar nueve de sus últimos 11 juegos. Los Edmonton Oilers están promediando 3.4 goles por juego y están anotando el 23.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Connor McDavid lidera a Edmonton con 12 goles, Leon Draisaitl tiene 20 asistencias y Ryan Nugent-Hopkins tiene 66 tiros a puerta. Defensivamente, los Edmonton Oilers están permitiendo 3.2 goles por juego y están matando al 76.3 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Mikko Koskinen ha permitido 47 goles en 477 tiros enfrentados y Stuart Skinner ha permitido cinco goles en 38 tiros.

Los Vancouver Canucks necesitan una victoria después de perder nueve de sus últimos 11 juegos. Los Vancouver Canucks están promediando 2.9 goles por juego y están anotando el 16.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Brock Boeser lidera a Vancouver con 12 goles, Quinn Hughes tiene 19 asistencias y Elias Pettersson tiene 54 tiros a puerta. Defensivamente, los Vancouver Canucks están permitiendo 3.5 goles por juego y están matando al 82.7 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Braden Holtby ha permitido 35 goles en 328 tiros enfrentados, mientras que Thatcher Demko ha permitido 39 goles en 393 tiros.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Edmonton Oilers

Los Oilers están 4-0 en sus últimos 4 juegos como visitantes y 4-1 en sus últimos 5 juegos luego de una victoria. Los Canucks están 1-4 en sus últimos 5 partidos en casa y 2-9 en sus últimos 11 en general. El bajo es 5-2 en los últimos 7 de Oilers en general. El bajo es 5-2-1 en Canucks últimos 8 en general. Los Oilers tienen marca de 8-19 en las últimas 27 reuniones en Vancouver.

Estas líneas son muy confusas cuando se considera que los Edmonton Oilers están jugando de cabeza y hombros al mejor hockey en este momento y los Canucks no pueden salir de su propio camino, principalmente debido a una defensa que los decepciona una y otra vez. Los Oilers han sido cómodamente el mejor equipo en ambos extremos de la cancha y ganaron cómodamente la última reunión hace aproximadamente un mes, donde obtuvieron lo que querían ofensivamente. Respaldaré a los engrasadores.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles