Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Colorado Avalanche (31-Enero-2018)

Vancouver Canucks	 Logo Vancouver Canucks 2.45
04:00
31 Enero 2018

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
	Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.50
Vancouver Canucks	 vs 	Colorado Avalanche Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Colorado Avalanche

La avalancha de Colorado espera comenzar otra buena racha para comenzar la segunda mitad de 2017-18. Colorado ha perdido contiendas consecutivas tras haber robado diez victorias consecutivas después de que la ofensiva se estancó en una derrota por 3-1 en St. Louis Blues, donde el único gol llegó en el segundo desde el palo de Alexander Kerfoot.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Colorado Avalanche

Paul Stasny y Brayden Schenn suministraron goles de poder para los Blues con Alexander Steen anotando un gol de seguro con 1:20 restantes. The Blues recibió dos asistencias de Alex Pietrangelo y Carter Hutton detuvo 36 tiros para obtener la victoria. Jonathan Bernier absorbió la pérdida de la avalancha con 31 salvamentos.

Los Vancouver Canucks tienen sus espaldas contra la pared con respecto a los playoffs, ya que están séptimos en el Pacífico con 19 victorias. Vancouver perdió tres de cuatro al inicio del All Star el fin de semana tras una derrota por 4-0 a manos de los Buffalo Sabres visitantes. Jacob Markstrom hizo 22 salvamentos para los Canucks en la derrota.

El ataque de Sabres contó con goles de cuatro jugadores diferentes con Sam Reinhart, Nicholas Baptiste, Kyle Okposo y Johan Larsson en la red vacía. Un candente Robin Lehner registró su segunda blanqueada consecutiva y la tercera de la temporada con 30 salvamentos.

Avalanche tiene un récord de 10-2 en sus últimos 12 partidos en la general y más de 5-1-1 en Avalanche en los últimos 7 partidos como visitantes frente a un equipo con un% de victorias locales de .400 y Avalanche de 5-22 en sus últimos 27 partidos vs. Pacífico. Los Canucks tienen marca de 0-4 en sus últimos 4 juegos tras perder 3 o más goles y Canucks tienen marca de 3-15 en sus últimos 18 partidos en casa frente a un equipo con un récord de visitante perdedor y más de 4-1 en Canucks los últimos 5 seguidos una pérdida de 3 o más goles en casa. Debajo está 2-0-2 en las últimas 4 reuniones y Avalanche está 3-11 en las últimas 14 reuniones en Vancouver y Avalanche tiene 8-25 en las últimas 33 reuniones.

Los Canucks han disfrutado de todo el éxito en este enfrentamiento, así que sigas las tendencias o el mejor equipo …

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana