Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Chicago Blackhawks (13-Febrero-2020)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 1.86
04:30
13 Febrero 2020

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Chicago Blackhawks Logo Chicago Blackhawks 3.40
Vancouver Canucks vs Chicago Blackhawks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Chicago Blackhawks

Chicago Blackhawks van a Vancouver, Canadá, para enfrentarse a los Vancouver Canucks en el Rogers Arena el miércoles. Los Blackhawks están saliendo de una racha perdedora de tres juegos, cayendo ante los Winnipeg Jets en su último juego, así como los Boston Bruins y el Minnesota Wild. Los Blackhawks solo han ganado un juego en sus últimos cinco juegos. Los Blackhawks están jugando juegos consecutivos, ya que los Blackhawks se enfrentan a los Edmonton Oilers el martes y luego se enfrentan a los Canucks el miércoles.

Los Chicago Blackhawks tienen marca de 25-22-8 en la temporada e intentan volver a subir en la clasificación después de un mal comienzo de temporada. Los Blackhawks han vuelto a caer a la tierra después de estar en una racha ganadora de cinco juegos en enero. Los Blackhawks tienen una ofensiva decente en gran parte para Patrick Kane, quien tiene 67 puntos esta temporada. Sin embargo, la mayor fortaleza de Chicago es su defensa, ya que son 12º en la NHL en goles permitidos.

Los Canucks vienen de una victoria sobre los Depredadores de Nashville, rompiendo una racha perdedora de cuatro juegos, perdiendo ante los Carolina Hurricanes, los Boston Bruins, los Minnesota Wild y los Calgary Flames en su juego anterior. Los Canucks fueron superados 24-9 en su racha perdedora. Su primera derrota por su racha perdedora ante los Carolina Hurricanes rompió una racha ganadora de cinco juegos en la que estaban los Vancouver Canucks.

Los Canucks de Vancouver están extremadamente arriba y abajo recientemente, con una racha ganadora de cinco juegos y luego una racha perdedora de cinco juegos y ahora tienen un récord de 31-21-5 en la temporada, pero actualmente todavía están en primer lugar en el División del Pacífico. Los Canucks también son segundos en la Conferencia Oeste, simplemente sentados detrás de los St. Louis Blues con 67 puntos.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Chicago Blackhawks

Chicago tiene 32-23 ATS esta temporada
Los Blackhawks tienen 5-1 en sus últimos seis juegos jugando con 0 días de descanso.
Vancouver tiene 32-25 ATS esta temporada
Los Canucks tienen 7-3 en sus últimos diez contra un equipo con un récord perdedor.

Creo que los Chicago Blackhawks están tratando de cambiar las cosas después de un horrible comienzo de temporada. Sin embargo, los Blackhawks tienen que lidiar con tres juegos en cuatro días, así como una serie consecutiva cuando juegan contra los Canucks. Ya creo que los Canucks son un equipo mucho mejor, y el hecho de que los Blackhawks probablemente estén tan cansados ​​de viajar y jugando tantos juegos tan juntos, no creo que los Blackhawks tengan la energía o el potencia de fuego para vencer a los Vancouver Canucks en este.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana