Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Chicago Blackhawks (01-Noviembre-2018)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 2.90
04:00
01 Noviembre 2018

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
 Chicago Blackhawks Logo Chicago Blackhawks 2.15
Vancouver Canucks vs  Chicago Blackhawks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Chicago Blackhawks

Los Blackhawks de Chicago buscan evitar una racha de tres derrotas consecutivas luego de una derrota por tiempo extra de 2-1 para visitar Edmonton el domingo. Los Blackhawks anotaron el primer gol del juego en el período de apertura en una cuenta de juego de poder de Brent Seabrook, mientras que Cam Ward registró 24 salvamentos.

Edmonton vio a Zack Kassian encender la lámpara con 1:34 restantes en el período de apertura, con Connor McDavid anotando solo 53 segundos en la sesión extra con una asistencia Leon Draisaitl para hacer un ganador de Cam Talbot y sus 31 paradas.

Los Vancouver Canucks tienen la vista puesta en victorias consecutivas después de derribar al visitante Minnesota 5-2 el lunes. The Wild recibió goles de Jordan Greenway y Ryan Suter con Devan Dubnyk absorbiendo la derrota con cuatro goles permitidos en 30 tiros.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Chicago Blackhawks

El ataque equilibrado de los Canucks recibió dos goles de Elias Pettersson, mientras que Markus Granlund, Jake Virtanen y Ben Hutton también encontraron el fondo de la red. Jacob Markstrom recogió la victoria para Vancouver con 37 paradas.

Los Blackhawks tienen 2-8 en sus últimos 10 cuando su oponente permite 2 goles o menos en su juego anterior y los Blackhawks tienen 2-7 en sus últimos 9 después de permitir 2 goles o menos en su juego anterior y los Blackhawks tienen 7-2 en su último juego. 9 partidos jugando en 2 días de descanso. Más de 5-1 en Canucks los últimos 6 después de marcar 5 goles o más en su juego anterior y menos de 4-1 en Canucks los últimos 5 después de permitir 2 goles o menos en su juego anterior y menos de 4-1 en los últimos 5 juegos de Canucks siguiendo una victoria. Over es 4-0-1 en las últimas 5 reuniones en Vancouver y over 6-0-1 en las últimas 7 reuniones y Blackhawks tiene 0-4 en las últimas 4 reuniones.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana