Pronostico Hockey NHL Tampa Bay Lightning – Washington Capitals (24-Mayo-2018)

Tampa Bay Lightning Logo Tampa Bay Lightning 2.15
02:00
24 Mayo 2018

Estadio: Amalie Arena (Tampa)
Washington Capitals Logo Washington Capitals 3.00
Tampa Bay Lightning vs Washington Capitals Prediccion

Pronostico Hockey NHL Tampa Bay Lightning – Washington Capitals

El Tampa Bay Lightning se perdió la oportunidad de avanzar a la final de la Stanley Cup en una derrota por 3-0 ante Washington en el sexto juego el lunes por la noche y ahora regresa a Amalie Arena para llevarse un ganador en el séptimo juego. Tampa Bay nunca se puso en marcha en el extremo ofensivo del hielo con solo 23 disparos y Andrei Vasilevskiy no pudo llevar la carga con un par de goles en 33 tiros.

Previa Hockey NHL Tampa Bay Lightning – Washington Capitals

Los Washington Capitals evitaron la eliminación el lunes y forzaron el séptimo juego con solo la segunda victoria del equipo local en esta serie. Washington vio a TJ Oshie anotar el único gol que necesitaban con un conteo de poder a las 15:12 del segundo período, con Devante Smith-Pelly doblando la ventaja a las 10:12 del tercero.

TJ Oshie anotó su segundo gol de la noche en la red abierta con 50 segundos restantes para una ventaja insuperable. Nicklas Backstrom agregó un par de ayudantes para las capitales para hacer un ganador de Braden Holtby y sus 23 paradas.

Debajo está 2-0-2 en Capitals último 4 en general y debajo está 2-0-2 en los últimos 4 partidos de las finales de conferencia de Capitals y debajo está 2-0-2 en los últimos 4 de capital contra un equipo con un registro que gana. Por debajo está 2-0-2 en Lightning último 4 contra Conferencia Este y debajo está 2-0-2 en Lightning último 4 vs. Metropolitano y debajo está 5-0 en Lightning los últimos 5 juegos de miércoles. Debajo está 2-0-2 en las últimas 4 reuniones y más es 12-4-1 en las últimas 17 reuniones en Tampa Bay y el equipo visitante tiene marca de 5-2 en las últimas 7 reuniones.

Washington tiene la oportunidad de dejar sus demonios en el séptimo juego en Tampa Bay. The Capitals no ha tenido problemas para ganar en la carretera, así que estoy viendo las probabilidades más aquí …

Nuestra prediccion:
Tampa Bay Lightning - Gana