Pronostico Hockey NHL Tampa Bay Lightning – Boston Bruins (06-Mayo-2018)

Tampa Bay Lightning	 Logo Tampa Bay Lightning 1.95
21:00
06 Mayo 2018

Estadio: Amalie Arena (Tampa)
Boston Bruins Logo Boston Bruins 3.25
Tampa Bay Lightning	 vs Boston Bruins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Tampa Bay Lightning – Boston Bruins

La ofensiva de los Boston Bruins mostró mucha emoción después de un esfuerzo lúgubre en la derrota de un juego de tres, pero fue la defensa la que tuvo problemas en una derrota por 4-3 en tiempo extra en casa en el juego cuatro. Boston ahora se dirige a Tampa Bay enfrentando un déficit y eliminación de la serie 3-1.

Patrice Bergeron llevó a la ofensiva de Boston con un gol de juego de poder en el segundo período, mientras anotaba un gol de shorthanded en el tercero para una ventaja de corta duración. David Pastrnak anotó el primer gol de los Bruins, mientras que Torey Krug y Brad Marchand agregaron un par de asistencias. El portero de Boston Tuukka Rask absorbió la derrota con cuatro goles permitidos en 28 tiros.

Previa Hockey NHL Tampa Bay Lightning – Boston Bruins

El ataque equilibrado Lightning presentó los objetivos del primer período de Brayden Point y Nikita Kucherov. Steven Stamkos anotó a las 12:56 del tercero para enviar el juego a tiempo extra donde Dan Girardi encendió la lámpara con el ganador a las 3:18 para darle a Tampa Bay su tercera victoria consecutiva en la serie.

Este fue el segundo juego consecutivo en el que Stamkos ha anotado, mientras que la estrella Lightning también registró un primer período de ayuda. Andrei Vasilevskiy mejoró a 7-2 en la postemporada con tres goles en 32 tiros y puso a Tampa Bay a una victoria de avanzar a la final de la conferencia.

Aún no se han publicado tendencias, así que por favor revise con una actualización.

No sé si los Bruins tendrán los servicios de Krug que se lastimó el tobillo, pero por ahora voy con el total del equipo Lightning y los actualizaré …

Nuestra prediccion:
Tampa Bay Lightning - Gana