Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – Dallas Stars (08-Mayo-2019)

St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 2.05
02:00
08 Mayo 2019

Estadio: Enterprise Center (St. Louis)
 Dallas Stars Logo Dallas Stars 3.40
St. Louis Blues vs  Dallas Stars Prediccion

Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – Dallas Stars

Los Dallas Stars avanzarán a las finales de la conferencia por primera vez desde 2007-08 con una victoria aquí. Los Dallas Stars están promediando 2.8 goles por juego y están anotando en el 22.2 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Alexander Radulov lidera a Dallas con cinco goles, Jamie Benn tiene ocho asistencias y Tyler Seguin tiene 47 tiros a puerta. Defensivamente, los Dallas Stars están permitiendo 2.3 goles por juego y están matando al 94.3 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Ben Bishop ha abandonado 28 goles en 394 tiros enfrentados y Anton Khudobin ha permitido cero goles en cinco tiros. Los Dallas Stars han permitido tres o menos goles en 10 de sus últimos 12 juegos.

Los St. Louis Blues avanzarán a las finales de la conferencia por segunda vez en los últimos cuatro años con una victoria aquí. Los St. Louis Blues están promediando 2.6 goles por juego y están anotando en el 17.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con ocho goles, Alex Pietrangelo tiene ocho asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 42 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.6 goles por juego y están matando al 75 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 31 goles en 348 tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o más goles en cuatro de sus últimos 10 juegos.

Previa Hockey NHL St. Louis Blues – Dallas Stars

Las estrellas están 8-2 en sus últimos 10 juegos como un perdedor de camino, 6-2 en sus últimos 8 juegos como un perdedor y 11-4 en sus últimos 15 juegos de carretera. Los Blues tienen 16-6 en sus últimos 22 partidos en casa, 15-6 en sus últimos 21 juegos como favorito en casa y 3-7 en sus últimos 10 juegos de playoff como favorito. Las estrellas tienen 4-1 en las últimas 5 reuniones en St. Louis y 9-4 en las últimas 13 reuniones. El bajo es 31-14-8 en estrellas, los últimos 53 en general. El over es 3-1-2 en Blues los últimos 6 en general.

Los Dallas Stars han sido tan buenos en el papel de los más débiles y han jugado algunos de sus mejores jugadores de hockey en la carretera que vale la pena verlos en la carretera en este juego. Los Blues han tenido problemas últimamente para armar buenos shows consecutivos y no estoy seguro de que confíe en Binnington en la red. Me inclino hacia las Estrellas si me fuerzan a elegir este juego, pero mi juego está en los más de cinco goles. Los últimos ocho encuentros entre Stars y Blues promedian 5.6 goles y los tres grupos de juegos de este año promedian 7.3 goles. Sólo uno de los últimos seis sevens de juego se ha mantenido bajo seis goles. El over se siente como una jugada más segura que tratar de elegir cuál de estos equipos se presentará considerando que el impulso no ha significado nada en esta serie.

Nuestra prediccion:
St. Louis Blues - Gana