Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – Boston Bruins (04-Junio-2019)

St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 2.35
02:00
04 Junio 2019

Estadio: Enterprise Center (St. Louis)
 Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.75
St. Louis Blues vs  Boston Bruins Prediccion

Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – Boston Bruins

Los Boston Bruins pueden tomar el control completo de esta serie con otra victoria como visitante y una ventaja de 3-1. Los Boston Bruins están promediando 3.5 goles por partido y están anotando en el 35.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Patrice Bergeron lidera a Boston con nueve goles, Torey Krug tiene 14 asistencias y David Pastrnak tiene 65 tiros a puerta. Defensivamente, los Boston Bruins están permitiendo dos goles por juego y están matando al 86.9 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Tuukka Rask ha abandonado 39 goles en 635 tiros enfrentados. Los Boston Bruins han permitido tres o menos goles en cada uno de sus últimos 16 juegos.
Expertos

Los St. Louis Blues necesitan una victoria aquí para igualar la serie y mejorar sus posibilidades de ganar la primera Copa Stanley en la historia de la franquicia. Los St. Louis Blues están promediando 2.9 goles por juego y están anotando en el 18.1 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con 12 goles, Ryan O’Reilly tiene 13 asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 76 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 72.7 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 56 goles en 616 tiros y Jake Allen ha abandonado un gol en cuatro tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en 13 de sus últimos 19 juegos.

Previa Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues

Los Bruins tienen un récord de 5-0 en sus últimos 5 partidos como visitante, 24-8 en sus últimos 32 juegos en 1 día de descanso y 36-15 en sus últimos 51 juegos en general. Los Blues están 4-1 en sus últimos 5 juegos del lunes, 19-8 en sus últimos 27 partidos en casa y 37-18 en sus últimos 55 en general. El equipo local tiene 5-2 en las últimas 7 reuniones y el favorito es 5-2 en las últimas 7 reuniones. El final es de 7-3 en las últimas 10 reuniones en St. Louis. El bajo es 5-1 en Bruins últimos 6 juegos de carretera. El final es de 5-2 en los últimos 7 Blues en general.

Los Boston Bruins ahora han ganado cinco partidos consecutivos en la carretera y nueve de sus últimos 11 en total. Los St. Louis Blues han dividido sus últimos 10 partidos en casa, pero han perdido partidos consecutivos en casa solo tres veces desde el 10 de enero. Una cosa que hemos aprendido a lo largo de estos playoffs es que hay poco remanente de un juego a la siguiente, por lo que los Bruins que derriban las puertas en el tercer juego probablemente no impactarán en el cuatro. Binnington también ha hecho un excelente trabajo al rebotar en estos playoffs, ya que no ha perdido partidos consecutivos desde el juego cuatro y cinco contra los Dallas Stars, y las últimas cuatro veces ha permitido tres o más goles, ha seguido hasta con dos o menos goles permitidos en el siguiente juego. Son los altibajos de un portero novato. Busco a los Blues para armar un mejor esfuerzo e igualar esta serie.

Nuestra prediccion:
St. Louis Blues - Gana