Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – Boston Bruins (02-Junio-2019)

St. Louis Blues  Logo St. Louis Blues 2.35
02:00
02 Junio 2019

Estadio: Enterprise Center (St. Louis)
Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.75
St. Louis Blues  vs Boston Bruins Prediccion

Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – Boston Bruins

Los Boston Bruins buscan retomar el liderato de la serie y evitar pérdidas consecutivas por primera vez desde el juego dos y tres contra los Columbus Blue Jackets. Los Boston Bruins están promediando 3.3 goles por juego y están anotando en el 31.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Patrice Bergeron lidera a Boston con ocho goles, Brad Marchand tiene 11 asistencias y David Pastrnak tiene 60 tiros a puerta. Defensivamente, los Boston Bruins están permitiendo dos goles por juego y están matando al 87.5 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Tuukka Rask ha abandonado 37 goles en 606 tiros enfrentados. Los Boston Bruins han permitido tres o menos goles en cada uno de sus últimos 15 juegos.
Prima

Los St. Louis Blues buscan su segunda victoria en una final de la Copa Stanley mientras toman una ventaja de 2-1 en la serie. Los St. Louis Blues están promediando 2.9 goles por juego y están anotando en el 17.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con 12 goles, Ryan O’Reilly tiene 12 asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 70 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.5 goles por juego y están matando al 78.4 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 51 goles en 597 tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en 13 de sus últimos 18 juegos.

Previa Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues

Los Bruins están 5-1 en sus últimos 6 juegos como perdedores, 5-1 en sus últimos 6 juegos como perdedores en la carretera y 26-8 en sus últimos 34 juegos jugando en 2 días de descanso. Los Blues tienen 18-7 en sus últimos 25 juegos como favoritos en casa, 19-7 en sus últimos 26 juegos en casa y 37-17 en sus últimos 54 en general. El equipo local tiene 5-1 en las últimas 6 reuniones y el favorito es 5-1 en las últimas 6 reuniones. El bajo es de 5-0 en los últimos 5 juegos de Bruins. El sobre es 5-2 en los últimos 7 Blues en general.

Los Boston Bruins siguen siendo el mejor equipo en esta serie y, finalmente, perder un juego no debería asustar a nadie. Los Bruins también han ganado siete de sus últimos nueve juegos como visitante, por lo que cambiar de lugar no confunde a este experimentado grupo. Sin embargo, hay algo que decir acerca de los St. Louis Blues que dominan absolutamente a los Bruins en el juego dos, que incluye 37 tiros a 23 y 50 golpes y cinco penales. Los Blues fueron una vez más los agresores y simplemente superaron a los Bruins en su propio juego. En el tiempo extra, los Bruins no pudieron hacer nada ofensivo y solo fueron maltratados. Si no fuera por un tercer período pobre en el juego uno, los Blues están sentados bastante con una ventaja de 2-0 y es probable que traigan la copa al Estado Show-Me. Entiendo si ves valor en los Bruins y en el dinero parejo, pero estoy muy impresionado con lo que hicieron los Blues en el juego dos. Voy a poner el precio barato con el equipo de casa.

Nuestra prediccion:
St. Louis Blues - Gana