Pronostico Hockey NHL Seattle Kraken-Ottawa Senators (10-Marzo-2023)

Seattle Kraken Logo Seattle Kraken 2.30
04:00
10 Marzo 2023

Estadio: Climate Pledge Arena (Seattle)
Ottawa Senators Logo Ottawa Senators 2.55
Seattle Kraken vs Ottawa Senators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Seattle Kraken-Ottawa Senators

Los Ottawa Senators y los Seattle Kraken se enfrentan el jueves por la noche en el Climate Pledge Arena de la NHL. Analicemos las probabilidades, las lesiones, el historial de enfrentamientos y hagamos una predicción para este partido.

Seattle es un favorito en casa -140, mientras que Ottawa es un perdedor en la carretera +120. El total para este partido está fijado en 6 goles.

Para Ottawa, Cam Talbot está de vuelta en el estante con una lesión en la parte inferior del cuerpo, mientras que Seattle tiene Vince Dunn en la lista como cuestionable para este juego con una lesión en la parte superior del cuerpo.

La victoria de Seattle por 8-4 el 7 de enero de 2023 supuso la victoria consecutiva de los Kraken en este enfrentamiento directo.

Previa Hockey NHL Seattle Kraken-Ottawa Senators

Ottawa está 5-1 en sus últimos 6 partidos en general y 17-36 en sus últimos 53 partidos contra un equipo con un récord ganador, mientras que el over está 5-1 en sus últimos 6 partidos contra la división del Pacífico. Seattle está 5-0 en sus últimos 5 partidos en general y 7-3 en sus últimos 10 partidos contra la división del Atlántico, mientras que el over es 3-1-1 en sus últimos 5 partidos en casa.

Apuesto por Seattle. Los Senators se llevaron un golpe en la barbilla contra Chicago y ahora tienen que arrastrarse para un viaje por carretera a la costa oeste y este es un primer oponente lejos de ser ideal, ya que los Kraken han estado jugando muy bien últimamente. Creo que el Kraken con un precio razonable en casa es el camino a seguir aquí, así que apostaré por el Kraken.

Nuestra prediccion:
Seattle Kraken-Gana