Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Winnipeg Jets (24-Enero-2018)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 2.45
04:30
24 Enero 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
	Winnipeg Jets Logo Winnipeg Jets 2.55
San Jose Sharks	 vs 	Winnipeg Jets Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Winnipeg Jets

Los Jets de Winnipeg buscan continuar con su dominio sobre la división del Pacífico a medida que se dirigen a San José para enfrentarse a un equipo de tiburones al rojo vivo que es difícil de vencer en casa.

Los Jets se dirigen a San José el martes buscando construir sobre su gran victoria en la carretera contra las Llamas durante el fin de semana, mientras se enfrentan a un lado de los Tiburones que está llorando en este momento y que debería organizar un emocionante espectáculo entre estas dos conferencias occidentales. potestades. Los Jets lo han hecho bien sin los servicios de Mark Schiefele que permanece marginado por una lesión en el tobillo y con una marca de 8-3 en sus últimos 11 partidos y un impresionante récord de 15-3 en sus últimos 18 juegos contra los enemigos de la división del Pacífico. grupo parece ser real, ya que son peligrosos en todos los ámbitos. Se espera que Winnipeg envíe a Connor Hellebuyck al límite aquí, ya que se enfrentará a Martin Jones, quien ha estado compartiendo tiempo con Aaron Dell en el área de San José esta temporada.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Winnipeg Jets

San José, mientras tanto, ha ganado cinco partidos seguidos en casa y tiene marca de 5-1 en sus últimos seis partidos en general, lo que los mantiene firmemente en la división de la división del Pacífico, pero esta noche estarán llenos con un muy buen equipo de los Jets. Los Sharks tienen foja de 9-4-1 en sus últimos 14 enfrentamientos contra Winnipeg y han ganado cuatro de cinco contra los Jets en casa, lo que hace que los Sharks sean un pequeño favorito aquí, pero han tenido problemas para que Central pierda sus últimos cuatro juegos y refugio. Tuve un montón de goles anotando goles en casa con una marca de 41-18-10 golpeando el bajo en casa en sus últimos 69 concursos.

Los Jets tienen marca de 7-3 en sus últimos 10 juegos de martes y de 4-11 en sus últimos 15 partidos como visitantes, mientras que los Sharks tienen foja de 4-1 en sus últimos cinco contra el Oeste y 3-7 en sus últimos 10 después de permitir dos o menos en su salida anterior. Winnipeg para mí es el mejor equipo y, aunque los Sharks son buenos en casa, me gusta el valor de los Jets que lo hacen una vez más.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana