Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Washington Capitals (15-Febrero-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.90
05:30
15 Febrero 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
 Washington Capitals Logo Washington Capitals 3.30
San Jose Sharks vs  Washington Capitals Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Washington Capitals

Los Washington Capitals buscarán recuperarse luego de sufrir una derrota por 3-0 ante los Columbus Blue Jackets en su última salida. El juego estuvo sin anotaciones durante el período de apertura antes de que Columbus rompiera el punto muerto al comienzo del segundo. Washington intentaría responder, pero sería difícil con solo 7 tiros de gol a través de 40 minutos de juego. The Capitals superaría a los Blue Jackets 13-8 en la tercera, pero no encontraría la parte de atrás de la red, mientras que Columbus agregó otro par de goles, incluida una carta vacía para sellar el acuerdo y enviar a Washington de vuelta con las manos vacías. Braden Holtby tomó la pérdida, cayendo a 19-14-4 después de permitir 2 goles en 31 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Los San Jose Sharks buscarán mantenerse calientes después de extender su actual racha ganadora a 6 juegos luego de una derrota de Vancouver 7-2 en su última salida. Timo Meier y Evander Kane anotaron 2:18 aparte para apostar a los Sharks una ventaja de 2-0 dentro de los primeros 3:22 del juego. Melker Karlsson logró el 3-0 antes de que los Canucks subieran al tablero en los últimos segundos del período de apertura. Kane anotó su segundo partido del juego, seguido de los goles de Tomas Hertl y Kevin Labanc en un segundo período de 3 goles para tomar una ventaja de 6-1 en el cuadro final donde Vancouver retiró uno pero Joe Pavelski respondió rápidamente para hacer Es 7 y sella la victoria para los Tiburones. Martin Jones consiguió la victoria para mejorar a 27-10-4 después de detener 25 de los 27 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Washington Capitals

Washington tiene 4-10 en sus últimos 14 juegos en general y 0-4 en sus últimos 4 juegos en la carretera, mientras que más de 6-1 en sus últimos 7 juegos contra la división del Pacífico. San José tiene 20-7 en sus últimos 27 juegos en general y 40-19 en sus últimos 59 partidos en casa, mientras que más de 5-0 en sus últimos 5 juegos contra la división Metropolitana. Washington tiene 5-21 en las últimas 26 reuniones entre estos dos equipos y 3-9 en las últimas 12 reuniones entre estos dos equipos en San José.

Además, el dinero con los campeones defensores siempre es una propuesta interesante, pero el hecho es que Washington no ha estado jugando muy bien últimamente y en la carretera. San Jose ha sido difícil de vencer en casa esta temporada y ha sido dueño de las capitales a lo largo de los años, ganando 21 de los últimos 26 enfrentamientos y 9 de los últimos 12 en el Centro SAP. Pondré el jugo con los Tiburones aquí para mantener su buena racha.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana