Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks-Vegas Golden Knights (31-Marzo-2023)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.10
03:30
31 Marzo 2023

Estadio: SAP Center (San Jose)
Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 2.00
San Jose Sharks vs Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks-Vegas Golden Knights

Los Vegas Golden Knights y los San Jose Sharks se enfrentan en un partido de la NHL en el SAP Center el jueves por la noche. Analicemos las probabilidades, las lesiones, el historial de enfrentamientos y hagamos una predicción para este partido.

Las Vegas tiene una cuota de -160 como favorito en la carretera, mientras que San José tiene una cuota de +140 como favorito en casa. El total para este partido está fijado en 6,5 goles.

Para Las Vegas, Shea Theodore está fuera para este partido, mientras que Reilly Smith y Logan Thompson están fuera hasta principios de abril. Para San Jose, Alexander Barabanov es cuestionable para este partido mientras que Evgeny Svechnikov y Andreas Johnsson están fuera indefinidamente.

La victoria por 2-1 de Las Vegas sobre San José el 16 de febrero de 2023, hizo que fueran cinco los encuentros consecutivos sin victorias seguidas en este enfrentamiento directo.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks-Vegas Golden Knights

Las Vegas está 7-0 en sus últimos 7 partidos fuera de casa y 8-2 en sus últimos 10 partidos en general, mientras que el under está 10-1 en sus últimos 11 partidos tras una derrota por 3 o más goles. San José lleva 15-43 en sus últimos 58 partidos de división y 13-40 en sus últimos 53 partidos en general, mientras que el over es de 20-5-2 en sus últimos 27 partidos de división.

Apuesto por Las Vegas. Los Golden Knights son el único equipo con algo en juego aquí y no podemos olvidar que este es un equipo de los Sharks que ha ganado sólo 7 veces en casa esta temporada. Las Vegas es el mejor equipo y el precio de los Golden Knights no es tan malo. Dame Vegas aquí.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights-Gana