Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights (07-Marzo-2021)

San Jose Sharks  Logo San Jose Sharks 3.80
04:30
07 Marzo 2021

Estadio: SAP Center (San Jose)
Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.70
San Jose Sharks  vs Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

Vegas Golden Knights buscará aprovechar una victoria de 5-4 en tiempo extra sobre los Sharks en su último enfrentamiento del viernes por la noche.

Reilly Smith y Chandler Stephenson le dieron a Las Vegas una ventaja temprana de 2-0 en el primer período con un par de goles con una diferencia de 1:15 y el segundo llegó justo después de los siete minutos del período inicial. Max Pacioretty llevó la ventaja a 3-0 poco menos de tres minutos en el segundo período para Las Vegas, pero Brent Burns respondería por San José en el juego de poder solo 3:04 más tarde y Matt Nieto recortó el déficit a 3-2 con un poco más de faltan siete minutos en el cuadro del medio.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

Alex Tuch restablecería la ventaja de dos goles para Las Vegas solo: 26 en el tercer período, pero Logan Couture respondería por San José poco menos de seis minutos después y Kevin Labanc encontraría el empate para los Sharks con 1:07 por jugar, empatando el marcador. juego a los cuatro y forzando el tiempo extra, pero el intento de regreso se quedaría corto ya que Pacioretty anotó su segundo gol del juego para Las Vegas solo 1:25 en tiempo extra, dándole a los Golden Knights la victoria y el punto extra que la acompaña.

Oscar Dansk consiguió la victoria tras detener 25 de 29 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador de Las Vegas, mientras que Devan Dubnyk terminó con la derrota en la portería de San José luego de permitir un par de goles en 19 tiros en relevo de Martin Jones quien fue retirado después. El tercer gol de Vegas al comienzo del segundo período.

Vegas tiene marca de 5-1 en sus últimos 6 juegos como visitante y 38-15 en sus últimos 53 juegos en general, mientras que los menores tienen 7-3 en sus últimos 10 juegos en general. San José tiene 2-8 en sus últimos 10 juegos en casa y 1-4 en sus últimos 5 juegos en general, mientras que el final es 5-1 en sus últimos 6 juegos después de un juego en el que jugaron tiempo extra el día anterior. Vegas tiene marca de 5-1 en los últimos 6 encuentros entre estos dos equipos y 4-0 en los últimos 4 encuentros entre los dos en San José.

Me quemé con Vegas en la línea de discos el viernes, pero voy a volver al pozo de nuevo aquí. Los Sharks usaron a ambos porteros el viernes, que es lo último que quieren hacer en una prórroga consecutiva (aunque no lo sabían en ese momento) contra uno de los mejores equipos de la liga en Las Vegas. El +1.5 es tentador considerando que fue otro juego de un gol, pero la cosa de dos porteros simplemente me empuja hacia Las Vegas en la línea del disco aquí.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana