Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights (06-Marzo-2021)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.75
04:30
06 Marzo 2021

Estadio: SAP Center (San Jose)
Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.75
San Jose Sharks vs Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Toronto Maple Leafs

Golden Knights buscará aprovechar su victoria por 5-1 sobre los Minnesota Wild en su último enfrentamiento. Mark Stone lidera a los Caballeros en anotaciones con 24 puntos, incluidas 19 asistencias, el máximo del equipo, mientras que Max Pacioretty tiene 17 puntos con 10 goles y 7 asistencias. William Karlsson y Alex Tuch tienen cada uno 16 puntos con Karlsson registrando 6 goles y 10 asistencias, mientras que Tuch tiene 9 goles y 7 manzanas. Jonathan Marchessault y Shea Theodore tienen cada uno 14 puntos con Marchessault dividiendo 7 goles y 7 asistencias, mientras que Theodore tiene 3 goles y 11 asistencias. Marc-Andre Fleury ha visto la mayor parte de la acción en la portería de Las Vegas con 11 victorias y 3 blanqueadas junto con 1.71 GAA esta temporada.

Los San Jose Sharks saldrán a recuperarse de una derrota por 4-0 ante los Colorado Avalanche en su último juego. Logan Couture tiene 19 puntos con un total de 11 goles y 8 ayudantes, mientras que Evander Kane tiene 18 puntos con 8 goles y 10 asistencias y Timo Meier tiene 4 goles y 10 asistencias para su marca de 14 puntos en el año. Kevin Labanc tiene 12 puntos con 4 goles y 8 asistencias y Brent Burns y Tomas Hertl tienen cada uno 11 puntos en el año también para San José. Martin Jones continúa viendo la mayor parte de la acción en la portería de los Sharks, con marca de 7-7 con un GAA de 3.72.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Toronto Maple Leafs

Vegas tiene marca de 6-1 en sus últimos 7 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 4-1 en sus últimos 5 juegos luego de una victoria, mientras que los menores tienen 5-0 en sus últimos 5 juegos como visitantes. San José tiene 2-7 en sus últimos 9 juegos en casa y 2-5 en sus últimos 7 juegos como un perdedor, mientras que el final es 4-1 en sus últimos 5 juegos en general. Vegas tiene marca de 4-1 en los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos.

He tratado de defenderme a mí mismo a favor de San José, pero el caso que presenté a favor de los Tiburones a principios de año está desapareciendo, ya que los Tiburones se han convertido en un colador a la defensiva y la ofensiva está comenzando a estancarse. Vegas es más o menos lo contrario, ya que lo están haciendo en ambos extremos del hielo y creo que todo se suma a una cómoda victoria en Las Vegas aquí, así que apoyaré a Las Vegas en la línea del disco en este.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana