Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – St. Louis Blues (28-Febrero-2021)

San Jose Sharks  Logo San Jose Sharks 3.10
04:30
28 Febrero 2021

Estadio: SAP Center (San Jose)
 St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 2.20
San Jose Sharks  vs  St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – St. Louis Blues

St. Louis Blues saldrá para romper una racha perdedora de tres juegos después de una derrota por 2-1 ante Los Ángeles la última vez. David Perron lidera a los Blues en anotaciones con 20 puntos de 6 goles y 14 asistencias, mientras que Ryan O’Reilly y Jordan Kyrou tienen 17 puntos cada uno con O’Reilly sumando 6 goles y 11 asistencias, mientras que Kyrou tiene 7 goles y 10 manzanas en el año. . Brayden Schenn tiene 16 puntos con 9 goles y 7 asistencias, el máximo del equipo, mientras que Mike Hoffman tiene 14 puntos con 6 goles y 7 asistencias y Torey Krug tiene 11 puntos con 10 asistencias. Jordan Binnington continúa viendo la mayor parte de la acción en la portería de St. Louis, con marca de 8-6 con 2.49 GAA en el año en 16 apariciones.

San Jose Sharks intentarán encontrar algo de consistencia después de alternar victorias y derrotas en cada uno de sus últimos 5 juegos luego de una paliza 6-2 a manos de Wild la última vez. Logan Couture lidera a los Sharks en anotaciones con 16 puntos de 10 goles con 6 asistencias, mientras que Evander Kane tiene 5 goles y 8 asistencias y Tomas Hertl tiene 11 puntos con 6 goles y 5 ayudantes en el año. Kevin Labanc tiene 9 puntos con 2 goles y 7 asistencias, mientras que Brent Burns, Timo Meier y Ryan Donato tienen 8 puntos cada uno con Burns anotando 4 goles con 4 asistencias, mientras que Donato tiene 3 goles con 5 manzanas y Meier tiene 2 goles y 6 asistencias esta temporada. . Martin Jones ha hecho 12 apariciones en la portería con un récord de 6-6 y un GAA de 3.85, mientras que Devan Dubnyk hizo 8 apariciones con un GAA de 2.88 y una sola victoria para demostrar su esfuerzo.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – St. Louis Blues

St. Louis tiene marca de 5-1 en sus últimos 6 juegos como visitante y 1-4 en sus últimos 5 juegos en general, mientras que los menores tienen 5-1 en sus últimos 6 juegos como favorito. San José tiene 105 en sus últimos 6 juegos en casa y 0-4 en sus últimos 4 juegos como un perdedor en casa, mientras que los menores tienen 10-2 en sus últimos 12 juegos del sábado. Los Blues están 7-3 en los últimos 10 encuentros entre estos dos equipos.

El favorecimiento de los Blues tiene sentido porque, uno al lado del otro, son vistos como el mejor equipo de marca. Sin embargo, también han perdido tres partidos seguidos y aunque San José ha estado en este acuerdo de ganar uno, perder un trato, una de sus victorias recientemente fue contra este mismo equipo de St. Louis y, dado el estado actual de los Blues, este podría ser un lugar. para abalanzarse sobre los Blues por algún valor. Tomaré San José y el dinero extra como mi elección para este.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles