Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – St. Louis Blues (19-Mayo-2019)

San Jose Sharks   Logo San Jose Sharks 2.15
21:00
19 Mayo 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
 St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 3.000
San Jose Sharks   vs  St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – St. Louis Blues

Los St. Louis Blues buscan victorias consecutivas por primera vez desde la serie Dallas Stars para tomar una ventaja crítica de 3-2. Los St. Louis Blues promedian 2.7 goles por juego y están anotando en el 17.3 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con nueve goles, Alex Pietrangelo tiene 10 asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 59 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 76.3 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 45 goles en 490 tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en 10 de sus últimos 14 juegos.

Los San Jose Sharks buscan su octava victoria en playoffs para tomar una ventaja de 3-2 en la serie. Los San Jose Sharks están promediando 3.1 goles por partido y están anotando en el 18.8 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Logan Couture lidera a San José con 14 goles, Erik Karlsson tiene 14 asistencias y Tomas Hertl tiene 59 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 3.1 goles por partido y están matando al 81 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha abandonado cinco goles en 36 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 49 goles en 509 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o menos goles en nueve de sus últimos 14 juegos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – St. Louis Blues

Los Blues están 8-2 en sus últimos 10 juegos como un perdedor, 4-1 en sus últimos 5 juegos jugando en 1 día de descanso y 7-2 en sus últimos 9 juegos como un perdedor en la carretera. Los tiburones tienen 9-3 en sus últimos 12 juegos como favorito en casa, 9-3 en sus últimos 12 juegos como favorito y 6-2 en sus últimos 8 juegos de playoff como favorito. Los Blues son 1-4 en las últimas 5 reuniones en San José y 1-4 en las últimas 5 reuniones. El final es de 6-2-2 en los últimos 10 Blues en general. El resultado es de 13-3 en los últimos 16 partidos de Sharks en casa.

Los St. Louis Blues tuvieron una de sus mejores actuaciones de playoffs en su victoria de juego cuatro, ya que eran mucho más físicos y sólidos defensivamente de principio a fin. Y si bien fue una de sus actuaciones más limpias, los Tiburones todavía tenían sus posibilidades de ganar el juego, ya que obtuvieron ocho disparos más y tuvieron un poco de apariencia limpia tarde pero no pudieron cobrar. De hecho, los Tiburones dominaron el segundo período con una ventaja de intento de tiro de 23-8 pero el puck no rebotó en su camino. Puedes tomar mucho de ese rumbo a casa, y los Tiburones se han recuperado con una victoria en cada una de sus últimas seis derrotas. Los Tiburones también han ganado nueve de sus últimos 13 juegos en casa como favoritos. Los Tiburones han sido una bestia diferente en casa en estos playoffs donde promedian 3.9 goles, y si traen la misma agresividad que trajeron hacia el final del cuarto juego, deberían retomar el liderazgo de esta serie.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana