Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks-Pittsburgh Penguins (15-Febrero-2023)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.90
04:30
15 Febrero 2023

Estadio: SAP Center (San Jose)
Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 2.05
San Jose Sharks vs Pittsburgh Penguins Prediccion

Pronostico Hockey San Jose Sharks-Pittsburgh Penguins

Los Pittsburgh Penguins y los San Jose Sharks se enfrentan el martes por la noche en el SAP Centre. Veamos las probabilidades, las lesiones, el historial de enfrentamientos y hagamos una predicción para este partido.

Pittsburgh aparece como favorito en la carretera con -165, mientras que San José es un perdedor en casa con +140. El total para este partido está fijado en 6 goles.

Para Pittsburgh, Mark Friedman está fuera para este partido por una lesión en la parte superior del cuerpo, mientras que Jan Rutta y Tristan Jarry están fuera hasta finales de febrero para los Pens con lesiones en la parte superior del cuerpo. Para San José, Kaapo Kahkonen y James Reimer son cuestionables en la portería de San José, mientras que Radim Simek está fuera hasta finales de febrero con una lesión en la parte superior del cuerpo.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks-Pittsburgh Penguins

La victoria de San José por 6-4 el 28 de enero de 2023 rompió la racha de dos victorias consecutivas de Pittsburgh en este partido.

Pittsburgh está 1-5 en sus últimos 6 partidos en la carretera y 37-16 en sus últimos 53 partidos contra un equipo con un récord perdedor, mientras que el over está 6-1 en sus últimos 7 partidos contra la división del Pacífico. San José lleva 20-51 en sus últimos 71 partidos en general y 16-36 en sus últimos 52 partidos en casa, mientras que el over es de 4-1-1 en sus últimos 6 partidos tras una victoria.

Me inclino por los Sharks +1,5 aquí. Es probable que tengas que pagar un poco más, pero creo que en el peor de los casos este es un partido de un gol que va por el camino de Pittsburgh. San José ha hecho un buen trabajo últimamente siendo competitivo a pesar del hecho de que este equipo de los Sharks no va rápido a ninguna parte y los Sharks han tenido bastante éxito en este enfrentamiento en el pasado. Apuesto por San José +1,5.

Nuestra prediccion:
Mas 5.5 Goles