Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Minnesota Wild (23-Febrero-2021)

San Jose Sharks  Logo San Jose Sharks 2.90
04:30
23 Febrero 2021

Estadio: SAP Center (San Jose)
Minnesota Wild Logo Minnesota Wild 2.25
San Jose Sharks  vs Minnesota Wild Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Minnesota Wild

Minnesota Wild y San Jose Sharks se enfrentan en la acción de la NHL desde el SAP Center el lunes por la noche.

Los Minnesota Wild buscarán aprovechar una victoria por 5-1 sobre los Anaheim Ducks en su último enfrentamiento. Joel Greenway y Kirill Kaprizov tienen cada uno 11 puntos con Greenway registrando 9 asistencias y Kaprizov registrando 3 goles con 8 ayudantes. Joel Eriksson Ek tiene 10 puntos con 6 goles y 4 asistencias y Kevin Fiala tiene 7 puntos con 6 goles y 41 tiros a puerta. Después de Fiala, los salvajes tienen tres patinadores con 6 puntos también esta temporada. Kaapo Kahkonen y Cam Talbot continúan dividiendo la carga de trabajo de Minnesota en la portería, con Kahkonen con marca de 5-4 en 9 aperturas con 2.46 GAA mientras que Talbot tiene 3 victorias con 2.40 GAA.

Los San Jose Sharks buscarán construir sobre una victoria 5-4 sobre St. Louis la última vez. Logan Couture lidera a los Sharks en anotaciones con 15 puntos, incluidos 9 goles y 6 asistencias, mientras que Evander Kane tiene 12 puntos con 5 goles y 7 asistencias. Tomas Hertl tiene 11 puntos con 6 goles y 5 asistencias, mientras que Kevin Labanc y Ryan Donato tienen 8 puntos cada uno con Labanc registrando 6 asistencias y Donato dando 5 asistencias. Martin Jones continúa viendo la mayor parte de las aperturas de los Sharks con marca de 6-5 con 3.66 en 11 aperturas.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Minnesota Wild

Minnesota tiene marca de 13-5 en sus últimos 18 juegos como visitante y 5-2 en sus últimos 7 juegos como favorito como visitante, mientras que los menores tienen 6-1-1 en sus últimos 8 juegos del lunes. San José tiene marca de 0-7 en sus últimos 7 juegos luego de una victoria y 2-6 en sus últimos 8 juegos como un perdedor local, mientras que los menores tienen 5-2 en sus últimos 7 juegos contra un equipo con un récord ganador. Minnesota tiene marca de 2-6 en los últimos 8 encuentros entre estos dos equipos.

He ido de un lado a otro en este juego ya que ambos equipos han estado luchando desde la puerta y realmente no quiero dar marcha atrás a ninguno de los lados, pero con dos equipos y un récord casi uniforme, creo que hay algo de valor. con San José como perro de casa. Los Sharks solo han jugado en casa dos veces este año, y aunque no hay una ventaja real de hielo en casa, debes pensar que los Sharks estarán ansiosos por estar en casa y tener un entorno familiar. Me arriesgaré con San José, ya que no pretendo poner este precio con Wild.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles