Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Florida Panthers (15-Marzo-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.64
04:30
15 Marzo 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
 Florida Panthers Logo Florida Panthers 4.20
San Jose Sharks vs  Florida Panthers Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Florida Panthers

Los Florida Panthers están luchando por una tercera victoria consecutiva después de derrotar a Detroit 6-1 el lunes. Thomas Vanek anotó un gol de PP en el segundo para los Red Wings. Frans Nielsen publicó la única asistencia para Detroit y Jimmy Howard recibió seis goles en 43 tiros.

Las Panteras equilibradas vieron a Josh Brown, Jamie McGinn, Frank Vatrano, Jonathan Huberdeau, Dryden Hunt y Aleksander Barkov llegar a la columna de puntuación.

Aaron Ekblad y Mackenzie Weegar publicaron cada uno un par de ayudantes y Sam Montembeault recogió la victoria con 19 salvamentos.

Los San Jose Sharks corrieron su racha ganadora a seis juegos con una victoria de 5-4 en los Winnipeg Jets el martes. Andrew Copp, Bryan Little, Kyle Connor y Mathieu Perreault encendieron la lámpara para los Jets. Perreault también tuvo una asistencia para Winnipeg, pero Connor Hellebuyck permitió cinco goles en 36 tiros.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Florida Panthers

Gustav Nyquist lideró el juego de anotaciones de San José con dos marcadores, mientras que Marc-Edouard Vlasic, Marcus Sorensen y Joe Pavelski encontraron la parte de atrás de la red. Vlasic y Joe Thornton suministraron a los Sharks dos asistencias cada uno y Aaron Dell detuvo 21-25 tiros para obtener la victoria.

Los Panthers tienen 19-42 en sus últimos 61 juegos como perdedores en la carretera y los Panthers están 2-6 en sus últimos 8 juegos en general y los Panthers están 0-4 en sus últimos 4 juegos en la carretera.

Los tiburones tienen una marca de 22-7 en sus últimos 29 partidos y los tiburones tienen 21-7 en sus últimos 28 juegos luego de una victoria, y los tiburones tienen 11-4 en sus últimos 15 juegos en 1 día de descanso.

El perdedor está 4-0 en las últimas 4 reuniones y el equipo de la carretera está 5-1 en las últimas 6 reuniones y los Panthers están 6-1 en las últimas 7 reuniones en San José.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana