Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Edmonton Oilers (23-Abril-2017)

Estados Unidos - NHL
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.25
04:30
23 Abril 2017

Estadio: SAP Center (San Jose)
VS
Bet365 cuotas!
Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 3.00

Vista previa

Los Oilers de Edmonton parecían estar en camino al borde de la eliminación hasta que David Desharnais recibiera la oportunidad de exhibir su talento. Edmonton ahora tiene la oportunidad de avanzar más allá de la primera ronda cuando visita a los tiburones de San José el sábado para el juego 6 de su serie de la Conferencia Oeste.

Desharnais vio tiempo de hielo limitado a lo largo del crucial Juego 5, pero aprovechó al máximo en la competición. Después de establecer el gol de empate de defensa de Oscar Klefbom con 2:46 restantes en el tercer período, el centro de 30 años dio a los Oilers una ventaja de 3-2 a las 18:15 de tiempo extra con su cuarta carrera playoff. San José, que hizo su primera aparición en la final de la Copa Stanley el año pasado, está a punto de ser eliminado en la primera ronda por cuarta vez en nueve postadas. Los Sharks parecían estar en control del Juego 5 después de derrotar a los Oilers por 7-0 en la competición anterior hasta la serie, anotando tres goles consecutivos después de caer tras 5 minutos y medio en el juego, pero ahora debe ganar para forzar Un juego 7 el lunes.

Edmonton Oilers: Desharnais, que fue adquirido de Montreal el 28 de febrero, vio sólo 13 minutos, 19 segundos de tiempo de hielo en el Juego 5 – el tercer más bajo entre los delanteros de Edmonton en el Juego 5, pero su más alto en la serie hasta el momento. Kris Russell entró en el Juego 5 con una liga líder 22 tiros bloqueados esta postemporada, pero no pudo registrar uno en la victoria. El defensa de 29 años, quien encabezó la NHL durante la temporada regular con 213 bloqueos, fue superado por el primer lugar en los playoffs, mientras que Justin Braun, de San José, registró un récord de 10 para aumentar su total de postemporadas a 26.

San Jose Sharks: Mikkel Boedker dejó al entrenador Peter DeBoer saber que previamente había tomado una mala decisión con su actuación en el Juego 5. El Boedker de 27 años, que fue un rasguño saludable para los Juegos 3 y 4, marcó a mitad del primer período Para forjar un empate 1-1 y establecer el gol del defensa David Schlemko 8:38 en el segundo como San José tomó una ventaja de 3-1. Después de un récord de franquicia en el torneo anterior (4 por 8), los Sharks recibieron una oportunidad de jugar en el Juego 5 y no lograron ingresar, quedando en octavo lugar entre los 16 equipos de playoffs (5 por- 23, 21,7 por ciento).

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Sharks LW Patrick Marleau anotó su 67ma meta de postemporada en la carrera en el Juego 5, pasando por Joe Nieuwendyk para el puesto 18 en la lista de todos los tiempos mientras se sube dentro de uno de los legendarios Gordie Howe.

2. Oilers C Leon Draisaitl, quien evitó una suspensión por una infracción de lanzamiento en el concurso anterior, anotó un par de asistencias en el Juego 5 para sus dos primeros puntos de desempate en la carrera y se fue 15-4 en enfrentamientos.

3. San José D Brent Burns, que lideró al equipo en anotaciones durante la temporada regular con 76 puntos, fue nombrado finalista del Norris Trophy por segundo año consecutivo.

PREDICCIÓN: Tiburones 5, Aceites 1

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana