Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks-Dallas Stars (12-Enero-2020)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.00
04:30
12 Enero 2020

Estadio: SAP Center (San Jose)
Dallas Stars Logo Dallas Stars 2.10
San Jose Sharks vs Dallas Stars Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks-Dallas Stars

Dallas Stars irá a SAP en San José el sábado en San José, California, para enfrentarse a los San Jose Sharks. Los Dallas Stars están en una racha ganadora de seis juegos y están jugando algunos de los mejores equipos de hockey de cualquier equipo de la NHL. Las estrellas han marcado 20 goles en sus últimos seis juegos y han lucido dominantes durante las últimas dos semanas.

Los Dallas Stars tienen marca de 26-14-4 en la temporada y son segundos en la División Central, subiendo del cuarto al segundo en su racha de victorias. Las estrellas son lideradas ofensivamente por su centro estrella, Tyler Seguin, quien tiene 34 puntos en la temporada hasta el momento. Las Estrellas luchan en el lado ofensivo, solo ocupando el puesto 24 en la NHL en goles, pero han tenido la mejor defensa de la NHL, permitiendo solo 103 goles esta temporada.

Los San Jose Sharks vienen de una victoria sobre los Columbus Blue Jackets, rompiendo un
racha perdedora de dos juegos, cayendo ante los Washington Capitals y los St. Louis Blues.

Los San Jose Sharks tienen marca de 20-22-4 en la temporada y son sextos en la División del Pacífico. Los Tiburones han sido terribles en defensa esta temporada, permitiendo el segundo mayor número de goles en la NHL, permitiendo 3.28 goles por juego y 151 goles en general.

Dallas tiene 24-20 ATS esta temporada
Las estrellas están 6-0 en sus últimos seis después de permitir dos goles o menos en su juego anterior.
San José tiene 22-24 ATS esta temporada
Los tiburones tienen 2-5 en sus últimos siete después de permitir dos goles o menos en su juego anterior.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks-Dallas Stars

Los Dallas Stars y los San Jose Sharks tienen casi la misma ofensiva, lo que no produce muchos goles. Sin embargo, la diferencia innata entre los dos equipos es que los Dallas Stars son una fortaleza absoluta de una defensa de élite, mientras que los San Jose Sharks son una de las peores defensas en la NHL hasta ahora. Creo que debido a eso, y al hecho de que los Dallas Stars están jugando algunos de los mejores equipos de hockey que ha jugado cualquier equipo en las últimas semanas, los Dallas Stars ganarán este juego fácilmente.

Nuestra prediccion:
Dallas Stars - Gana